Vichy

Todos los productos Vichy

por página
Mostrando 1 - 48 de 130 productos

Vichy

Los productos cosméticos de Vichy giran en torno a la riqueza mineral del agua mineralizante que la marca francesa quiere compartir con nosotros. En FarmaciaOnline.es también creemos en el poder y los beneficios de la naturaleza, por lo que ponemos a tu disposición los mejores productos de Vichy, para que cuides tu piel de la manera más natural.


El Agua Termal Mineralizante de Vichy nace en la región volcánica de Auvernia en Francia y contiene 15 minerales únicos, que aportan fortaleza y salud a la piel. Cada uno de estos minerales tiene una función específica, como el sodio que regula la hidratación celular, o el hidrogenocarbonato que tiene un efecto tampón sobre la piel.


El boro tiene un efecto calmante, el manganeso y el fluor son antioxidantes, el silicio estimula la regeneración de la piel, al igual que el magnesio, y el potasio hidrata la piel. Otros minerales presentes en el Agua Termal Mineralizante de Vichy, como el amonio o el ortofosfato, contribuyen a la síntesis de los ácidos aminados y de la energía. Además, contiene dos minerales que actúan como antiinflamatorios: el estroncio y el litio. El calcio protege la piel, el hierro favorece la oxidación de las células, y el azufre es detoxificante.


Vichy extrae este agua beneficiosa desde 1931, época en que se utilizaba para sanar problemas de la piel como el eczema, rojeces, irritaciones, o sequedad, e incluso para la cicatrización de heridas. El Agua Termal reequilibra el pH de la piel después de cualquier agresión, estimula las defensas naturales antioxidantes de la piel, y acelera la regeneración cutánea. Por eso está presente en todos los tratamientos de Vichy.


En FarmaciaOnline.es ofrecemos una amplia gama de productos de la marca Vichy. Desde cuidados para el rostro, -como desmaquillantes, agua micelar, cremas hidratantes de día y de noche, contorno de ojos, exfoliante o sérum- hasta cuidados corporales, capilares, o maquillaje. También existen productos y líneas específicas para los hombres, o toda una gama para la protección solar.


La línea de productos Liftactiv es un referente en los tratamientos anti-edad; lucha contra las arrugas más profundas y aporta un efecto lifting a la piel. Normaderm, por su lado, transforma las pieles con imperfecciones, granitos, rojeces, manchas y brillos, y consigue una piel sana en 7 días. Cuenta también con la línea dedicada al cuidado del cabello Dercos, que previene la caída y lo fortalece.


En cuanto al maquillaje, la gama Dermablend ayuda a ocultar todas las imperfecciones de la piel manteniendo siempre la tolerancia absoluta. Y la línea Teint Ideal busca dar luminosidad al rostro a través de sus bases de maquillaje con agentes activos. 


Disfruta en FarmaciaOnline.es de estos y muchos más productos de Vichy, y encuentra todo lo que necesitas para el bienestar de tu piel.

Top