Vaginesil

Vaginesil

El bienestar íntimo es esencial para contar con una buena salud general. Por eso, en Farmacia Online contamos con las marcas y productos expertos en higiene y cuidado de la zona íntima. Es el caso de Vaginesil, que lleva años invirtiendo en tu cuidado íntimo.

El bienestar íntimo es esencial para contar con una buena salud general. Por eso, en Farmacia Online contamos con las marcas y productos expertos en higiene y cuidado de la zona íntima. Es el caso de Vaginesil, que lleva años invirtiendo en tu cuidado íntimo.


Se definen como expertos en bienestar íntimo, y los más de 39 años aconsejando fielmente a sus clientas en temas de cuidado íntimo avalan su expertise. La misión de Vaginesil se centra en crear productos para mejorar la salud vaginal de las mujeres para que se sientan más cómodas y confiadas, y estén en su mejor forma.


El objetivo de estos tratamientos para la vida íntima femenina es combatir los molestos problemas a los que se enfrentan comúnmente las mujeres. La sequedad vaginal o la irritación, así como la higiene en general, son las preocupaciones principales a las que Vaginesil pone remedio con sus productos. El reto consiste en que estos problemas diarios no afecten al día a día de las mujeres, aumentando las ventajas y la eficacia de sus productos para anticiparse a cualquier problema.


Esta marca líder en el sector colabora tanto con ginecólogos como con las propias consumidoras, para tener en cuenta en todo momento todas las necesidades que puedan surgir en cuanto al bienestar íntimo de las mujeres. De esta manera se consiguen las soluciones más apropiadas, con formulaciones seguras y efectivas clínicamente testadas para aportar los mejores beneficios. 


En Farmacia Online apostamos también por el cuidado íntimo de las mujeres y somos conscientes de su importancia, y como influye en la salud general de éstas. Por esta razón, contamos con una amplia gama de productos de la línea de bienestar íntimo de Vaginesil, para ayudar y proporcionar confianza y comodidad a las mujeres en cualquier situación y momento.


Entre los productos puedes encontrar lo esencial para tu higiene íntima, como el gel Vaginesil con Odor Block que elimina el olor causado por el ciclo menstrual, el ejercicio físico, o incluso ciertos alimentos que activan las glándulas sudoríparas de la zona vaginal. También existe el gel Vagnesil con Gyno Prebiotic que mantiene el pH íntimo natural y refuerza las defensas que pueden verse afectadaos por la menstruación, la menopausia, las relaciones sexuales o incluso las duchas. De esta manera se evitan las infecciones por hongos y demás molestias.


Para hacer frente a la molesta sequedad vaginal que puede aparecer a cualquier edad por el estrés, las hormonas o algún tipo de medicamentos, Vaginesil pone a disposición de las mujeres el Gel Hidratante Efecto Calor, que además proporciona una sensación cálida y facilita las relaciones sexuales. Al igual que el Gel Hidratante Vaginal Clásico, líder en farmacias y ligero, que proporciona alivio frente a la sequedad y no contiene hormonas.


Vaginesil cuenta incluso con Toallitas para mantener tu higiene íntima estés dónde estés. Son especialmente prácticas si te vas de viaje o si tienes que pasar mucho tiempo fuera de casa sin tener ninguna posibilidad de ducharte. Perfectas también para los días de menstruación ya que aportan limpieza y frescor.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Top