Thiomucase

Todos los productos Thiomucase

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Thiomucase

Si te preocupa la celulitis y quieres deshacerte de ella, Farmacia Online es el lugar perfecto para ello. Disponemos de los mejores productos anti celulíticos del mercado y reductores de grasa, como los de Thiomucase. ¡Tanto para hombres como para mujeres!


Esta marca experta en la eliminación de la celulitis, pertenece a la empresa farmacéutica Almirall, que ofrece medicamentos alrededor del mundo. Investigan, desarrollan, fabrican y comercializan todo tipo de productos farmacéuticos, y la fórmula reafirmante de los artículos de la línea Thiomucase es uno de los tratamientos de estos laboratorios que puedes encontrar en nuestra farmacia online.


Thiomucase te anima a que utilices sus productos combinándolos con ejercicio físico y con una alimentación adecuada, con el objetivo de que la eliminación de la celulitis sea completa y definitiva. No existen cremas milagro que hacen desaparecer la celulitis o queman grasas sin esfuerzos; si no combinas su acción con deporte y una dieta equilibrada no verás resultados.


La celulitis se produce por la acumulación de grasas, toxinas y líquidos, y puede ser hereditaria, o causada por una mala alimentación y la falta de movimiento. La mala circulación, los estados de ánimo como el estrés o la ansiedad, los cambios enzimáticos y los hormonales, pueden también estar en el origen de la formación de la celulitis. Se manifiesta con el aumento del grosor de la piel y de su consistencia, además de provocar dolor y sensibilidad en la zona afectada y reducir su movilidad.


Existen diferentes grados de celulitis y pueden aparecer en zonas distintas. La celulitis circulatoria es la que aparece en mujeres de todas las edades y está asociada, como su nombre indica, a los problemas de circulación y la retención de líquidos. Por otro lado, la denominada quística es la que se conoce como piel de naranja y se manifiesta al pellizcar la zona afectada de jóvenes a pesar de tener la piel firme o tonificada. Y por último, la celulitis dolorosa es la que provoca dolor al rozar la zona y supone un grado muy avanzado.


Puede aparecer de manera generalizada, lo que significa que se ve en varias zonas del cuerpo. Para combatir este tipo de celulitis hay que aplicarse la Thiomucase Crema Reductor de Grasa a diario. Si en cambio se trata de celulitis rebelde que se concentra en una zona específica del cuerpo y es avanzada, es recomendable utilizar el Thiomucase Stick Zonas Rebeldes.


Farmacia Online dispone de estos productos y también puedes encontrar el Thiomucase Stick Abdomen y Cintura para hombres. Especialmente pensado para definir los abdominales, disminuir el volumen de la zona y quemar las grasas. Su uso es especialmente eficaz al aplicarlo antes de hacer ejercicio y dejar que actúe mientras el cuerpo y los músculos trabajan.

Top