Supradyn

Supradyn

Ver productos

Para mantener la energía y la fuerza durante todo el día y no acabar agotado, a veces es necesario ayudarse de vitaminas y complementos vitamínicos como los de Supradyn. Descubre la gran variedad de vitaminas de esta marca en Farmacia Online y deshazte del cansancio y de la fatiga.


Supradyn pertenece al gigante farmacéutico Bayer que cuenta con más de 150 años de historia y competencias tanto en el área de la salud, como en el de la agricultura. Sus productos innovadores contribuyen a encontrar soluciones a los mayores retos sanitarios de nuestros tiempos. Bayer puede presumir de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la prevención y el tratamiento de enfermedades.


Mejorar la salud es el objetivo que comparten Bayer y Supradyn, y lo consiguen a través de la investigación y la innovación. La empresa alemana es líder en una multitud de áreas en cuanto a la salud del consumidor se refiere: desde la dermatología o la nutrición, hasta los analgésicos y los productos gastrointestinales, pasando por las alergias, los resfriados, o la prevención cardiovascular, así como la salud de los pies y la protección solar.


La fórmula multivitamínica de Supradyn también contiene minerales y se centra en brindar una dosis extra de energía efectiva para recargarse durante periodos especialmente cansados o estresantes. Cuenta con una amplia variedad de productos para todas las necesidades, sexo y edades, así como con varios formatos: desde cápsulas y comprimidos, hasta pastillas efervescentes, polvos o caramelos de goma


El complejo multivitamínico de Supradyn Activo puede encontrarse en todos estos formatos para ayudarte a mantener tu energía y vitalidad todo el día. Contiene vitaminas, minerales y coenzima Q10 que es un componente natural en el organismo e innovador. Son 13 las vitaminas que se encuentran en este complemento: las pertenecientes al grupo B son esenciales para obtener la energía, mientras que las vitaminas C y E actúan como antioxidantes protegiendo las células.


En Farmacia Online puedes encontrar Supradyn Activo en forma de caramelos de goma, en comprimidos, en pastillas efervescentes o el Supradyn Activo Mujer 21+7. Este último cubre las necesidades específicas de la mujer adaptándose a su ciclo. Los comprimidos de 21 días están formulados con vitaminas, minerales y coenzima Q10, mientras que los de 7 días son ricos en hierro y extracto de manzanilla para paliar las carencias durante la menstruación.


Supradyn cuenta también con Supradyn Junior Gummies en forma de gominolas para que los niños a partir de los 4 años tomen vitaminas de forma divertida. Estas vitaminas complementan la dieta equilibrada de los más pequeños y contribuyen a su metabolismo energético normal y necesario para un buen crecimiento y desarrollo.


Por otra parte, Supradyn Energy Extra está pensado para el desgaste físico y energético al combinar las vitaminas D, B1, B2, B6 y B12, calcio, magnesio y coenzima Q10, que ayudan al correcto funcionamiento de los músculos y a disminuir la fatiga y el cansancio provocados por el ejercicio. Y si lo que necesitas es mantener tu energía mientras cuidas de tu línea, prueba Supradyn Siluet Control. Este complemento añade té verde a su fórmula para ayudarte a activar toda tu energía natural mientras cuidas tu línea.


También existe un suplemento especialmente pensado para las personas mayores de 50 años: Supradyn Activo 50 contiene antioxidantes que ayudan a mantener la vitalidad y proteger del daño oxidativo. Con la edad, las necesidades de minerales y vitaminas cambian, al igual que el ritmo de vida y los hábitos. Además de minerales y vitaminas, cuenta con un añadido de polifenoles de la oliva que cubre las necesidades de las personas en esas edades.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Top