Suavinex

Suavinex

Los bebés también necesitan cuidados cosméticos. La marca Suavinex se compromete a cuidar la piel del bebé y todos los aspectos de su salud, así como los de la futura mamá. En FarmaciaOnline.es podrás encontrar los mejores productos de la marca líder en puericultura.

Los bebés también necesitan cuidados cosméticos. La marca Suavinex se compromete a cuidar la piel del bebé y todos los aspectos de su salud, así como los de la futura mamá. En FarmaciaOnline.es podrás encontrar los mejores productos de la marca líder en puericultura.


Suavinex puede presumir de fabricar sus productos con cariño. La marca, nacida en 1983, busca facilitar a los padres su labor aportando serenidad y tranquilidad. Desarrollan soluciones que innovan y son saludables para completar las necesidades del bebé.


Desde FarmaciaOnline.es sabemos que cuando llega el bebé a casa todo gira a su alrededor y las preocupaciones de los padres se centran en el pequeño. Por eso apostamos por las mejores marcas y productos, y Suavinex trabaja por y para tus hijos.


Esta marca garantiza y contribuye a asegurar el bienestar del bebé a través de la calidad de sus productos. Calidad que se centra en la seguridad y la confianza que transmite a los padres. De hecho, las tetinas de los chupetes y biberones de Suavinex están avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría


Suavinex le da tanta importancia al cuidado del bebé como al de la embarazada y posterior mamá. Por eso ofrece productos específicos para cada etapa del embarazo y de la maternidad. La cosmética que fabrica es tanto para el bebé, como por ejemplo la loción Mi Primera Crema Facial, como para la mujer embarazada.


Para la futura mamá, Suavinex ofrece una Crema Antiestrías y una Crema Reestructurante. Además de todos los productos necesarios para la lactancia materna, desde extractores de leche manuales y eléctricos, hasta parches y pezoneras. Todos estos productos están centrados en el cuidado del pecho y buscan hacer la lactancia más cómoda.


Los productos destinados a los bebés se adaptan perfectamente a sus necesidades como las tetinas, que reproducen el pecho materno. La amplia gama de biberones y chupetes incluyen características como válvulas anti-cólico, o una variedad de formas, flujos, y tamaños


Además también existe toda una variedad de complementos y accesorios prácticos para mantener limpios chupetes y biberones. Por ejemplo, los Broches con Pinza con diseños exclusivos para evitar que el chupete se caiga, o el Cepillo Limpiabiberón y el Escurrebiberones que son clave para la limpieza de estos objetos.


En FarmaciaOnline.es puedes encontrar todos los objetos básicos de la puericultura y todo lo necesario para tu bebé, pero también para el bienestar de la mamá.

Más
por página
Mostrando 1 - 48 de 119 productos

Top