Somatoline

Somatoline

Ver productos

Somatoline propone tratamientos adelgazantes así como cuidados anticelulíticos eficaces que ofrecen soluciones específicas para cada cuerpo. En FarmaciaOnline.es puedes encontrar el producto que mejor se adapta a tus necesidades.


Forma parte del grupo italiano Bolton Group y se ha establecido como la marca líder de las farmacias en Italia. Las fórmulas de Somatoline son el resultado de la investigación científica más constante, de la innovación y el deseo de mejorar.


Somatoline Cosmetic es una marca especializada en los productos que ayudan a controlar el peso y permiten mantener la línea. Tanto las cremas como los tratamientos reductores y anticelulíticos que ofrecen son específicos para hombres o mujeres, y están clínicamente testados para conseguir resultados punteros. Durante 40 años Somatoline ha demostrado ser la solución más eficaz contra la celulitis y se ha ganado el reconocimiento científico internacional.


La marca de cosméticos basa sus productos en los principios de seriedad, eficacia y seguridad para ofrecer la mejor calidad a los consumidores. Puede presumir de tener el conocimiento necesario sobre los aspectos científicos que se requieren en un proceso de adelgazamiento. Así como contar con los ingredientes activos más innovadores del sector.


Los exámenes clínicos a los que son sometidos evalúan la eficacia y la tolerancia de sus productos. Los principales objetivos de los productos Somatoline son definir el abdomen, eliminar la celulitis, reducir la grasa localizada, conseguir unas piernas ligeras, y alisar la piel rugosa y seca. Es ideal para aquellas personas, sean hombre o mujeres, que buscan lucir una silueta más esbelta, tonificada y saludable.


En FarmaciaOnline.es ponemos a tu disposición toda la gama de reductores de la marca para que puedas elegir el que se ajusta a tus necesidades. Somatoline cuenta con todo tipo de formatos para combatir la grasa localizada, como por ejemplo el Spray Reductor Use&Go que se aplica de forma rápida en cintura, muslos y cadera durante tan sólo 4 semanas. También ofrece el Reductor Intensivo 7 Noches que actúa mientras duermes usándolo tan sólo 7 veces.


Si lo que quieres es trabajar las piernas puedes elegir el Reductor Drenante Piernas que alisa la grasa que se encuentra en esa parte del cuerpo y drena el exceso de líquidos en solo 2 semanas. Pero si lo que te preocupa es tu silueta y quieres reducirla en 4 semanas prueba el tratamiento Vientre y Caderas Advance 1. Y para concentrarse en las zonas más difíciles está el Sérum Zonas Rebeldes, un reductor especialmente concentrado.


En cuanto a la celulitis, combátela de manera cómoda y sencilla con el Tratamiento Celulitis Resistente que consigue reducir las marcas más difíciles en 4 semanas. Además, aquí puedes encontrar lo más novedoso de Somatoline. Prueba el Aceite Sérum Anticelulítico Intensivo que ayuda a mejorar el aspecto y la elasticidad de la piel.


Y porque el cuerpo del hombre no es igual que el de la mujer, existen productos específicos para él. El Tratamiento Cintura y Abdomen 7 noches ayuda a que la grasa localizada en esa zona se reduzca considerablemente en esas 7 noches. Para aquellos hombres que quieren definir su zona abdominal se recomienda el uso del Tratamiento Abdominales Top Definition Sport Cool mientras se ejercita para que el resultado sea óptimo.

Mostrando 1 - 18 de 18 productos

Top