Sesderma

Todos los productos Sesderma

por página
Mostrando 1 - 48 de 82 productos

Sesderma

En Sesderma quieren mejorar la calidad de vida de las personas ofreciendo productos que se adapten a sus necesidades. En FarmaciaOnline.es compartimos ese compromiso y ofrecemos una amplia gama de productos de la marca para que todo el mundo encuentre lo que necesita.


Nacida en 1989, Sesderma fue creada por un equipo con amplia experiencia en el mundo de la dermatología y de la farmacia. Pioneros en la creación de productos cosméticos específicos para cada problema, fueron de los primeros en desarrollarlos gracias a la escucha personalizada de los pacientes.


La marca española fue la primera en el país en elaborar y desarrollar cremas con ácido glicólico, lo que le ha conseguido el reconocimiento en la innovación de productos antienvejecimiento. Esa innovación ha traspasado fronteras y ha permitido que Sesderma tenga presencia en mercados como América, Asia, Magreb y Europa.


Su laboratorio, asentado en Valencia, no solo elabora tratamientos contra el envejecimiento. Sesderma cuenta con una amplia selección de cosméticos para todo tipo de necesidades. Desde productos capilares, hasta tratamientos para el cuidado de los ojos, pasando por cosmética para el hombre o maquillaje y una gran colección de aceites.


En FarmaciaOnline.es ponemos a tu disposición los mejores productos de la marca y una gran variedad para todo tipo de pieles y necesidades. Contamos con la línea de productos Acglicolic, elegida "Producto más innovador en antienvejecimiento" en 2013 en los Premios Cosmética y Farmacia. Ofrecemos también los productos Fillderma que ganaron ese mismo premio en 2007.


Sesderma asegura ofrecer productos de alto valor añadido, en referencia a la calidad, seguridad y cantidad de activos que contienen. Entre los que tenemos en FarmaciaOnline.es puedes encontrar el gel de aloe Hidraloe, que se ha ganado el renombre por su eficacia y suavidad, o productos para patologías específicos como la dermatitis atópica, las estrías, el acné, las manchas, la flacidez, la celulitis, la piel sensible o la piel apagada.


Encuentra también la línea Repaskin que cuida de tu piel frente a las radiaciones solares y la protege, o elige entre los productos de higiene de Sensyses. Sesderma también se preocupa por tu salud íntima cuyo cuidado lo lleva a cabo con la línea Nanocare Intimate.


Todo lo que tu piel necesita y lo que estás buscando lo puedes encontrar entre los productos de Sesderma disponibles en FarmaciaOnline.es.

Top