Pilexil

Pilexil

Para un cuidado completo de la salud de tu pelo, en Farmacia Online recomendamos la línea de cuidados de la marca líder en tratamientos capilares; Pilexil. Contra la caída del cabello, la caspa o el pelo graso, encuentra el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Para un cuidado completo de la salud de tu pelo, en Farmacia Online recomendamos la línea de cuidados de la marca líder en tratamientos capilares; Pilexil. Contra la caída del cabello, la caspa o el pelo graso, encuentra el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.


Esta línea de tratamiento y cuidado principalmente diseñada para evitar la caída del cabello, han sido desarrollados por la compañía española de los Laboratorios Lacer. Esta empresa especializada en el cuidado de la salud humana tiene un extenso campo de actuación que abarca la industria farmacéutica, incluyendo los sectores de la higiene personal y del cuidado de la salud.


El objetivo de Lacer se centra en investigar, desarrollar y comercializar productos y servicios innovadores y de tecnología avanzada, tanto para los especialistas sanitarios, como para los consumidores. De esta manera buscan ayudar al personal profesional y mejorar la calidad de vida de los pacientes, poniendo al servicio de la sociedad sus avances científicos y farmacéuticos.


Pilexil se ha convertido en un referente del cuidado capilar y la nutricosmética aplicada a paliar la caída del cabello con su tratamiento Pilexil Anticaída. Esta gama de productos contra la alopecia incluye una variedad de formatos y fórmulas que se adaptan a hombre y mujeres, así como a sus necesidades específicas. Cuenta con champú, spray y ampollas que actúan frente a los factores que provocan la caída del pelo, además de cápsulas con una innovadora formulación que hace que este complemento alimenticio mantenga el cabello en condiciones normales.


Pero no solo se conforma con frenar la caída. Pilexil también consigue nutrir y reparar el pelo dañado, así como favorecer el crecimiento aportando las vitaminas que se necesitan para que el pelo esté sano y brillante y así recupere toda su fuerza. Su formulación está especialmente estudiada para que ofrezca una eficacia superior en cualquier situación y suponga una solución integral a todos los problemas de la caída del cabello.


Esta marca también se especializa en el cuidado del cuero cabelludo y aporta soluciones frente a la caspa y a sus distintos tipos. Pilexil Champú Caspa Grasa consigue mantener eficazmente la caspa bajo control al actuar sobre las causas y las manifestaciones. Su formulación innovadora está pensada para atacar la caspa provocada por la existencia de seborrea. Este tipo de caspa hace que el pelo se presente grasiento y brillante, además de causar picor e irritación del cuero cabelludo.


Por otro lado, si la caspa que se sufre es seca el Pilexil Champú Caspa Seca permite deshacerse de ella de manera rápida y eficaz. La caspa seca se manifiesta a través de un exceso de descamación pero sin exceso de grasa en el cuero cabelludo, y puede provocar también picor en el cuero cabelludo y sequedad. La fórmula innovadora de este tartamiento anti caspa incluye componentes como el extracto de sauce, el ácido salicílico, o el climbazol.


Los tratamientos de Pilexil pueden alardear de una eficacia en sus resultados y de estar sometidos a estrictos exámenes de calidad. En Farmacia Online contamos con la gran variedad de tratamientos y productos para tu salud capilar y el bienestar de tu pelo y cuero cabelludo.

Más
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Top