Pharmaton

Pharmaton

La gama de multivitaminas de Pharmaton está pensada para las personas activas y con mucha energía, que necesitan una ayuda extra para llegar al final del día sin cansarse. En Farmacia Online queremos ayudarte a que superes tus retos diarios sin que te frene la fatiga, por eso te traemos la gama completa de vitaminas.

La gama de multivitaminas de Pharmaton está pensada para las personas activas y con mucha energía, que necesitan una ayuda extra para llegar al final del día sin cansarse. En Farmacia Online queremos ayudarte a que superes tus retos diarios sin que te frene la fatiga, por eso te traemos la gama completa de vitaminas.


Esta marca de mulitivitamínicos pertenece a la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim, que figura entre las 20 mayores empresas del sector a nivel mundial. Lleva desde 1885 comprometida con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de productos con valor terapéutico para la medicina. Pero no es hasta 1952 cuando aterriza en España; 60 años de evolución que le han valido encontrarse entre las 15 primeras compañías del sector en el país.


El objetivo de estos laboratorios farmacéuticos reside en aportar valor a través de la innovación de sus productos y actuando de manera responsable a largo plazo. Y desde Pharmaton concretamente buscan mejorar día tras día, sobrepasando los límites y enfrentándose a todos los retos. Creen en el trabajo duro, en la pasión y la determinación, por eso buscan ofrecer sus productos a las personas activas y de alto rendimiento, para proporcionarles la energía tanto física como mental necesarias y que lleguen a lo más alto.


Pharmaton cuenta con una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada consumidor y que satisfacen las expectativas en calidad y eficacia. Por ejemplo, la línea de Pharmaton Complex ayuda a mantener la energía física y el rendimiento mental a diario gracias a su contenido de Ginseng G115. Es especialmente útil en épocas de cansancio como períodos de exámenes o de convalecencia, por un exceso de trabajo o por un cambio de estación, reforzando las defensas del organismo.


Por otro lado, Pharmaton Vit & Care contiene vitaminas antioxidantes que te devuelven la vitalidad que necesitas para cuidar tu organismo a diario. Los suplementos de vitaminas ofrecen al organismo un re-equilibrio y evitan las deficiencias. Los componentes de este producto previenen el desgaste y ayudan a detener las agresiones que provocan los radicales libres. Es recomendable consumir este tipo de suplementos si se está llevando a cabo una dieta de adelgazamiento que pueden provocar una reducción en la ingesta de micronutrientes esenciales.


Para las personas mayores de 50 años, Pharmaton 50 Plus es el complemento vitamínico que mejor se adapta a sus necesidades, ya que incluye omega 3 para aportar toda la energía que se necesita a partir de esa edad. Ayuda a que tu corazón y cerebro funcionen normalmente, además de aportar toda la energía física y mental que se necesita a diario. Los ácidos omega 3 ayudan a mantener normales los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, así como una presión arterial saludable.


Pharmaton también cuenta con una línea de multivitaminas especialmente formulada para los niños. Pharmaton Kiddi está pensado para que los más pequeños aprovechen todo su potencial a través de las vitaminas, minerales y nutrientes que contiene. También aportan una ayuda extra a su crecimiento para que sea óptimo, tanto en el ámbito físico como en el intelectual. Gracias a este complemento no se quedarán sin energía nunca y no tendrán carencias en su crecimiento.

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Top