Oral B

Oral B

Oral B es una de las marcas líderes a nivel mundial en el sector de los cepillos de dientes y en el cuidado bucodental. En Farmacia Online disponemos de una amplia gama de productos de la marca, todo lo necesario para una higiene completa.

Oral B es una de las marcas líderes a nivel mundial en el sector de los cepillos de dientes y en el cuidado bucodental. En Farmacia Online disponemos de una amplia gama de productos de la marca, todo lo necesario para una higiene completa.


Esta marca dedicada al cuidado de los dientes, encías y boca pertenece al gigante Procter & Gamble desde 2006. Está a la cabeza en la venta de cepillos de dientes tanto manuales, como eléctricos, y para adultos y niños. Aunque también ofrece una gran variedad de productos más allá de los cepillos que puedes encontrar en Farmacia Online, como por ejemplo pastas de dientes, hilo dental, o enjuagues bucales entre otros.


Los productos de Oral B, como los cepillos manuales, son los más utilizados por los dentistas alrededor del mundo. Esta marca apuesta por la innovación con el objetivo de mejorar la vida de sus consumidores a través de sus sonrisas. Una boca sana y bonita, y unos dientes saludables y bien cuidados, son sinónimo de seguridad y buena salud general.


Oral B cuenta con una gran variedad de productos y el apoyo de los odontólogos en la eficacia de la marca de cuidado bucal. Además, sus cepillos eléctricos están clínicamente probados y ofrecen una limpieza superior en comparación con un cepillo de dientes manual común. La marca combina los cuidados dentales clásicos con las nuevas tecnologías más innovadoras teniendo siempre en mente que lo importante es facilitar la mejor limpieza cada vez que te cepillas los dientes.


Los productos de uso diario de Oral B están inspirados en el material que usan los dentistas en sus consultas. Por ejemplo, los cabezales redondos de los cepillos han sido creados para realizar una limpieza completa y responder a las necesidades bucales, como la sensibilidad dental o el blanqueamiento.


En Farmacia Online puedes encontrar todo tipo de productos de la marca para cuidar de tu salud e higiene bucodental. Elige la pasta de dientes que mejor se adapta a tus necesidades, dependiendo de si buscas tener unos dientes más blancos o brillantes, o proteger tus encías. Todos los recambios de tu cepillo eléctrico están aquí, así como irrigadores para una limpieza igual a la del dentista. Existe también una gran variedad de hilo dental, con flúor o menta, o de textura sedosa. Todo lo que necesitan tus dientes te lo proporciona Oral B.

Más
por página
Mostrando 1 - 48 de 57 productos

Top