Omron

Omron

Mejorar la vida de las personas a través de sus productos que dan soluciones para el futuro es el objetivo principal de Omron. Esta marca crea equipamiento médico que puedes encontrar en Farmacia Online.

Mejorar la vida de las personas a través de sus productos que dan soluciones para el futuro es el objetivo principal de Omron. Esta marca crea equipamiento médico que puedes encontrar en Farmacia Online.


Especializada en los aparatos electrónicos enfocados a la salud y el bienestar de las personas, Omron busca una mejora en la calidad de vida. El material médico que fabrica está clínicamente testado y cuenta con una tecnología innovadora que vigila y trata las enfermedades, al igual que intenta prevenirlas.


Cuenta con una amplia gama de aparatos médicos que cumplen con funciones muy distintas, pensadas para todo tipo de enfermedades, patologías y pacientes. Su equipamiento médico ayuda a controlar la presión arterial, consigue aliviar el dolor sin medicación, así como medir la temperatura o controlar el peso. Sus aparatos también permiten monotorizar la actividad, y sirven para terapia respiratoria o como electrocardiógrafo.


En Farmacia Online contamos con el Tensiómetro Automático de Omron para que puedas controlar tu tensión arterial desde casa con la misma eficacia que en la consulta del médico. Es rápido, cómodo y poco molesto por su uso fácil y práctico. Se trata de un dispositivo que cuenta con la tecnología llamada Intellisense que permite al tensiómetro seleccionar automáticamente la presión del inflado del manguito para el brazo.


Este aparato tiene una gran utilidad para aquellas personas que necesiten llevar un seguimiento actualizado de su tensión arterial ya que tiene la capacidad de almacenar 60 mediciones. Además, pueden usarlo dos personas y registrar cada uno esas 60 mediciones con fecha y hora. También existe la posibilidad de utilizarlo con la función invitado, que permite medir la tensión sin necesidad de guardar los datos y crear una cuenta. Puede incluso detectar arritmias y determinar la función promedio.


Omron se compromete con los pacientes más allá de la tecnología y pretende conseguir prevenir enfermedades comunes como la diabetes, la obesidad, la hipertensión arterial o los problemas respiratorios, mejorando la calidad de vida de las personas y forjando vidas saludables. Según el propio creador de esta empresa, quieren contribuir a la sociedad más allá de buscar beneficios.


La innovación de la marca nace de las necesidades sociales que existen y busca poner soluciones a estas necesidades y a las futuras. Además de anticiparse y resolver problemáticas sociales gracias a sus productos y servicios, de esta manera también aportan valor a la sociedad.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Top