Nuxe

Nuxe

Farmacia Online te trae los mejores tratamientos de belleza formulados con ingredientes totalmente naturales de la mano de marca de cosmética francesa, Nuxe. Descubre todos los beneficios de la Naturaleza.

Farmacia Online te trae los mejores tratamientos de belleza formulados con ingredientes totalmente naturales de la mano de marca de cosmética francesa, Nuxe. Descubre todos los beneficios de la Naturaleza.


Nuxe lleva poco más de 20 años ofreciendo sus productos de belleza, consiguiendo convertirse en líder en algunos sectores farmacéuticos como en tratamientos anti edad, aceites o tratamientos corporales. Su producto estrella, el aceite Huile Prodigieuse multifunciones creado en 1991, es número 1 en ventas en las farmacias francesas.


Esta marca de productos de cosmética destaca por sus formulaciones basadas en ingredientes ofrecidos por el prodigio de la Naturaleza. De hecho, la palabra Nuxe es el resultado de la combinación de las palabras Naturaleza y Lujo en francés (Nature y Luxe). Los tratamientos de esta marca brillan también por su eficacia y calidad gracias al equilibrio y respeto de sus tres valores básicos: la sensualidad, la eficacia y la Naturaleza.


Los beneficios de la Naturaleza se plasman en los productos que combinan la farmacopea y la fitoterapia. Además de apostar por la innovación vegetal y hacer descubrimientos de activos vegetales que aportan texturas voluptuosas y optimizan la eficacia de la fórmula. Nuxe consigue estos resultados al mismo tiempo que respeta el medio ambiente y se compromete con el desarrollo sostenible trabajando de manera responsable.


Los tratamientos de belleza están sometidos al control dermatológico de laboratorios externos a Nuxe, que demuestran la seguridad y eficacia de los productos. Éstos no son comodogénicos respetando de esta manera la piel, así como no contienen parabenos, ni aceites minerales o ingredientes de origen animal


La creadora de estos cosméticos, Aliza Jabès, ha apostado por el poder inestimable de las plantas, estando convencida de que el mundo vegetal aporta grandes descubrimientos terapéuticos. Algunas de las preocupaciones de Nuxe está en la evaluación de sus productos, que solo se lanzan a la venta cuando la seguridad y la eficacia son absolutas. Además de apostar por la accesibilidad, siendo los tratamientos más eficaces no necesariamente los más caros.


En nuestra Farmacia Online puedes encontrar todos estos cosméticos a un precio muy asequible y con muchas ofertas. Disponemos de sus principales productos, como toda la línea de Huile Prodigieuse que sirve para el cuidado de cara, cuerpo y cabello, o la gama Nirvanesque, especialmente formulada para las primeras arrugas. Por otra parte, los productos Merveillance están pensados para las arrugas ya instaladas, y los productos de Rêve de Miel son perfectos para una nutrición completa de la piel


Cuenta también con una gama dedicada al cuidado de la piel del hombre, con productos creados para el afeitado. La variedad de productos corporales, como los exfoliantes o las cremas hidratantes, hacen de Nuxe una marca cosmética de renombre que ya ha conseguido numerosos premios y tiene 45 patentes en su poder gracias a su laboratorio propio.

Más
por página
Mostrando 1 - 48 de 87 productos

Top