Nutribén

Nutribén

En Nutribén se consideran expertos en alimentación y nutrición infantil y cuentan con una gran variedad de complementos alimenticios para ayudar al crecimiento y desarrollo de niños de todas las edades. Farmacia Online pone a tu disposición todos esos productos para ofrecer la mejor calidad a tus pequeños.

En Nutribén se consideran expertos en alimentación y nutrición infantil y cuentan con una gran variedad de complementos alimenticios para ayudar al crecimiento y desarrollo de niños de todas las edades. Farmacia Online pone a tu disposición todos esos productos para ofrecer la mejor calidad a tus pequeños.


En 1963 nace Nutribén de la mano del Grupo Alter que lleva más de 75 años dedicándose al cuidado de la salud humana con tres principios básicos: la calidad, la innovación y el servicio. Nutribén se hizo famoso tras el lanzamiento en farmacias de sus potitos, que se han convertido en referente en el mundo de la nutrición infantil. Más tarde, en 1968, nacen las famosas papillas que revolucionan también el mercado gracias a la calidad de la materia prima de sus ingredientes, y a la innovación que aportó en su momento.


Nutribén también es famoso por sus leches de fórmula, y por ser el primero en lanzarlas en 1985. Natal es la marca de Nutribén que se dedica a la alimentación en el periodo de lactancia y a cubrir las necesidades de los bebés durante esa etapa. A día de hoy sigue innovando y aumentando su gama de productos que engloba desde potitos y papillas, hasta leches, zumos e incluso infusiones.


Se preocupan por desarrollar las mejores fórmulas y de esta manera conseguir una alimentación equilibrada. Buscan ofrecer a los bebés y a sus madres la mejor calidad, además de generar buenos hábitos alimentarios tan importantes en el desarrollo y crecimiento de los más pequeños. Por eso Nutribén apuesta por la calidad, la seguridad, la profesionalidad, la empatía y la innovación


Los alimentos e ingredientes utilizados en los productos Nutribén cumplen con estrictos controles de calidad que cuanto a características organolépticas y sensoriales, a los criterios microbiológicos, los valores físico-químicos, y los niveles de contaminantes y pesticidas para evitar cualquier riesgo hacia la salud de los bebés.


Todos los productos de Nutribén están adaptados según la edad de tu bebé, con leches para pequeños desde 0 a 6 meses, papillas de 6 a 12 meses, potitos de 12 a 18 meses, de 18 a 24 meses, e incluso productos para niños de 2 a 4 años. Cuenta además con productos especiales en caso de estreñimiento del bebé, como la leche de inicio Nutribén A.E. 1 Digest, o para que los que sufren cólicos puedan prevenirlos con Nutribén A.C. Digest.


Famoso por sus potitos, Nutribén se ha pasado a la comida ecológica con sus Ecopotitos de todos los sabores y realizados solo con alimentos e ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica. No contienen gluten, ni leche, ni aromas o especias, tampoco colorantes ni conservantes, así como nada de azúcares o sal añadidos, y están elaborados con aceite de oliva virgen extra de origen ecológico. Puedes probar desde los ecopotitos de verduras, hasta de frutas como macedonia o plátano y manzana, pasando por los de arroz, ternera, pavo o pollo.


Las papillas de Nutribén también se adaptan a las necesidades de cada bebé, y puedes encontrar una gran variedad dependiendo de si las quieres con o sin gluten, de inicio, de crecimiento, de cereales, de arroz, de galletas María, con fibra, con un toque de miel o de frutos secos, también de frutas, con leche o de trigo, e incluso de cacao y galletas María. Todo lo necesario para que los más pequeños tengan una alimentación completa y equilibrada, que se adapta a sus necesidades.

Más
por página
Mostrando 1 - 48 de 76 productos

Top