Nestlé

Nestlé

Desde FarmaciaOnline.es nos preocupamos tanto por tu nutrición y alimentación como por la de tu familia. Por eso apostamos por las mejores marcas para cuidar la salud de tus seres queridos y la tuya. Nestlé es una de esas marcas que apuesta por el bienestar de todos los miembros de la familia y lo refleja en sus productos.

Desde FarmaciaOnline.es nos preocupamos tanto por tu nutrición y alimentación como por la de tu familia. Por eso apostamos por las mejores marcas para cuidar la salud de tus seres queridos y la tuya. Nestlé es una de esas marcas que apuesta por el bienestar de todos los miembros de la familia y lo refleja en sus productos.


Nestlé lleva desde 1866 dando solución a las necesidades sociales relacionadas con la salud, el bienestar y la nutrición. Su reto consiste en proveer a las personas con productos equilibrados y sabrosos, y apostando por la calidad. Los productos de Nestlé están indicados para cualquier etapa de la vida y para ser consumidos en cualquier momento del día y lugar.


La amplia gama de productos disponibles en FarmaciaOnline.es incluye desde suplementos nutricionales hasta alimentos infantiles, así como productos culinarios. Todos ellos pretenden cumplir un compromiso con el consumidor que se centra en la adaptación a los gustos y necesidades de una sociedad que evoluciona constantemente.


En Nestlé defienden la idea de que los alimentos puedan ser saludables sin por ello dejar de ser sabrosos. La marca líder en productos alimenticios pretende que sus productos jueguen un papel clave en una dieta equilibrada. Por eso pone a disposición de los consumidores todo tipo de marcas adaptadas a las necesidades de grupos concretos.


La gama Nestlé Health Science que se centra en mejorar la función terapéutica de la nutrición está pensada para ofrecer soluciones a las personas con enfermedades específicas. Sus productos también buscan completar las necesidades nutricionales que surgen por el envejecimiento y mejorar la calidad de vida de las personas.


Entre los productos de Nestlé Health Science que te ofrecemos puedes encontrar la marca  Meritene pensada para que mantengas una correcta alimentación cuando más lo necesitas. Son soluciones nutricionales que te aportan fuerza y vitalidad. Su composición rica en vitaminas, proteínas y minerales está pensada para asegurar el adecuado aporte de nutrientes para las personas mayores.


La gama Optifast se compone de sustitutivos de comida que te ayudan a perder y controlar el peso. Ideales si estás pensando en llevar a cabo una dieta hipocalórica, ya que reducen peso y mantienen el que has perdido a largo plazo. Y aquellas personas con problemas de deglución o masticación ya no tienen que preocuparse gracias a la gama Resource que ofrece productos adaptados a sus necesidades.


Para los más pequeños de la casa, Nestlé dispone de una serie de marcas específicas para cada etapa del crecimiento. Los productos Nidina están pensados como la mejor alternativa a la leche materna, en caso de que la madre no pueda dársela o haya decidido no hacerlo. Esta leche en polvo refuerza el sistema inmunitario del bebé sin sobrecargar los órganos de proteínas.


Por otro lado, Nestum ofrece papillas de cereales con un alto contenido en hierro para favorecer su desarrollo cognitivo. También contienen zinc y vitaminas A y C para el funcionamiento correcto del sistema inmunitario. Esto último también lo consiguen las leches infantiles de NAN que, además, respetan el bienestar digestivo del bebé.

Más
por página
Mostrando 1 - 48 de 106 productos

Top