Natalben

Natalben

Ver productos

El embarazo es una de las etapas más importantes en la vida de una mujer, en la que debe poner especial atención a su salud. Por eso, en Farmacia Online recomendamos el uso de complementos alimenticios como los de Natalben, para aportar toda la energía necesaria antes, durante y después del embarazo.


La marca de complementos alimenticios para el embarazo, Natalben, pertenece a la compañía Italfarmaco, presente en España desde 1991. Esta empresa farmacéutica se dedica a comercializar productos en distintas áreas: desde la ginecología, hasta la oncología, pasando por la reumatología, traumatología, neurología, dermatología, pediatría, e incluso la psiquiatría y productos específicos para el aparato respiratorio.


La gama de productos Natalben, disponibles en Farmacia Online, cuenta con complementos alimenticios específicos para la mujer durante la etapa del embarazo y de la lactancia. Su objetivo es contribuir al desarrollo óptimo del bebé, pero también aporta la energía y fuerza necesaria que requiere la madre en esta etapa de su vida; desde el momento en que decide quedarse embarazada hasta que acaba el periodo de lactancia.


Natalben Preconceptivo es un complemento alimenticio que junto a la dieta ayuda a que la capacidad natural de la mujer para procrear sea aún más óptima. Consigue que el estado nutricional de la mujer sea el adecuado para el correcto desarrollo del feto y está pensado para aquellas mujeres que buscan quedarse embarazadas, por lo que debe tomarse antes de la gestación. Contiene ácido fólico que es esencial para que el feto y su ADN se desarrollen correctamente y no existan complicaciones; vitaminas B12 y D que se usan para el crecimiento celular y la formación de los huesos; yodo para el desarrollo intelectual y zinc, mineral que favorece la fertilidad y facilita que la mujer se quede embarazada.


Durante el embarazo, es recomendable también consumir suplementos que ayuden a cubrir los requerimientos nutricionales que tiene la mujer durante el embarazo. Es el objetivo de Natalben Supra, ya que durante esta etapa se da un aumento de las necesidades de oligoelementos, minerales y vitaminas. En el embarazo se debe prestar especial atención a la dieta de la madre porque es la fuente de nutrientes que va a tener el bebé para desarrollarse.


Este complemento, además de contener ácido fólico, yodo, y vitaminas B12 y D, es rico en hierro. La necesidad de este mineral aumenta considerablemente durante el embarazo para asegurar las reservas de la madre y el aporte necesario y adecuado al bebé. Además, es un ingrediente esencial ya que asegura que el oxígeno llegue a las células. Natalben Supra también contiene ácidos grasos omega 3 que contribuyen a que el cerebro se desarrolle correctamente, así como la visión del bebé.


La lactancia es una etapa importante en el desarrollo del bebé, pero también para la madre. Durante este período las necesidades de la mujer son distintas a las del embarazo, y Natalben Lactancia es el complemento vitamínico que aporta la mayoría de los nutrientes esenciales. Incluye las cantidades diarias recomendadas de vitaminas como la A y la D, esenciales durante esta etapa, así como los minerales que necesita: yodo, calcio, hierro, además de ácido fólico y ácidos grasos.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Top