Mustela

Mustela

Todos queremos lo mejor para nuestros bebés, por eso en Farmacia Online confiamos en las mejores marcas y productos para su cuidado. Mustela facilita la tarea a los papás y ofrece a sus bebés todos los tratamientos dermatológicos para que su piel se mantenga sana, suave y limpia.

Todos queremos lo mejor para nuestros bebés, por eso en Farmacia Online confiamos en las mejores marcas y productos para su cuidado. Mustela facilita la tarea a los papás y ofrece a sus bebés todos los tratamientos dermatológicos para que su piel se mantenga sana, suave y limpia.


Desde Mustela se definen como los especialistas de la piel del bebé desde hace más de 60 años gracias a las investigaciones que lleva a cabo regularmente y que hacen que sus fórmulas contengan lo último en avances científicos. Cumplen con su compromiso de responder a las expectativas de los padres a través de sus productos cada vez más especializados.


Mustela colabora con profesionales de la salud para conseguir productos que se adapten a las necesidades de la piel de los bebés, que es diferente a la de los adultos. Pero también se preocupa por la piel de las embarazadas y la de las mamás que acaban de tener a su bebé.


Esta marca centrada en el cuidado del bebé y de la mamá, pertenece a Expanscience, empresa que lleva 60 años trabajando e innovando para tratar la artrosis además de preocuparse por la salud de la piel. Gracias a las investigaciones sobre la piel de los recién nacidos llevadas a cabo por Mustela, se ha descubierto que cuenta con un capital de células madre enorme al nacer. 


Sin embargo, la piel de un bebé es extremadamente frágil y requiere unos cuidados específicos, ya que en sus primeros años de vida irá creándose la barrera cutánea, que protege al organismo de las agresiones externas. Estas células madre son las que garantizan la regeneración de la piel y el mantenimiento de su equilibrio, por eso debe someterse a unos cuidados concretos. 


Pero no solo la piel de los bebés es delicada y está sometida a alteraciones. Las mujeres embarazadas experimentan muchos cambios en su cuerpo que llega a afectar a la piel. Por eso, Mustela ofrece una gama completa de productos para cuidar la piel de las mujeres embarazadas que puedes encontrar en Farmacia Online. Desde cremas anti estrías durante el embarazo, hasta aceites para recuperar la firmeza tras el parto. Dispone también de un gel para piernas pesadas y cansadas que ayuda a aguantar mejor la desagradable hinchazón.


Para los bebés, Mustela tiene gamas para todos los tipos de pieles; cremas, geles de baño y cuidados en general para pieles normales, secas o atópicas. Además de contar con todos los tratamientos para zonas delicadas, como la zona del pañal principalmente y las irritaciones o reacciones cutáneas que pueden aparecer. Mantener la piel del bebé sana y suave es el objetivo de la marca.


También es importante proteger la piel de tu pequeño frente a las radiaciones solares. La gama de fotoprotectores de alta tolerancia e hipoalergénicos crean una capa protectora en la piel del bebé frente a los rayos de sol, pero siempre respetando la delicadeza de su piel.

Más
por página
Mostrando 1 - 48 de 49 productos

Top