Multicentrum

Multicentrum

Ver productos

Desde Farmacia Online te ofrecemos todos los productos de la marca Multicentrum, para mantener la energía, la fuerza y una dosis equilibrada de vitaminas y complementos vitamínicos durante todo el día.


Multicentrum es el complejo vitamínico más completo y equilibrado y actualmente está considerado el Nº1 en el mundo y está disponible en 87 países.


Su objetivo más importante es ayudar a mantener una buena salud. Su estrategia está basada en que Multicentrum es un multivitamínico completo, de la A al Zinc. En Farmacia Online te descubrimos los beneficios de los productos Multicentrum para cada etapa de la vida.


Las vitaminas son imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro organismo, ya que intervienen en multitud de procesos metabólicos. Las vitaminas y los minerales no pueden ser elaborados por nuestro organismo por eso es necesario su aporte a través de la dieta.


Gama de Productos Multicentrum


Multicentrum Junior es un complemento alimenticio que contiene una cantidad equilibrada en vitaminas y minerales. Su fórmula se recomienda para niños a partir de 4 años.


Multicentrum luteína (también disponible en efervescentes) está destinado específicamente a complementar la nutrición de adultos. Facilita el transporte de hierro a los músculos, con Vitaminas del complejo B y Hierro, que ayudan a aumentar la energíaRefuerza el sistema inmunitario ya que contiene Antioxidantes importantes para su  funcionamiento, previniendo enfermedades. Contribuye al mantenimiento y a mejorar la salud de la piel y a la formación de colágeno. Protege a las células del daño oxidativo. Con Vitaminas C, E y Selenio que ayudan a las células a combatir las lesiones causadas por el stress ambiental. Según las recomendaciones científicas las necesidades nutricionales son diferentes entre hombres y mujeres, por eso


Multicentrum ha desarrollado, dos fórmulas distintas, con cantidades de vitaminas y minerales adaptadas a las diferentes necesidades nutricionales de ambos sexos.


La fórmula de Multicentrum Hombre proporciona múltiples beneficios que contribuyen a: satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los hombres, a liberar energía, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al funcionamiento normal de los músculos y a la función normal del corazón


Multicentrum Mujer proporciona múltiples beneficios tales como: ayuda a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de las mujeres, a liberar energía, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayuda a mantener la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales y contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en la sangre cuidando por la salud de los huesos.


Multicentrum Select 50+ en su fórmula completa y equilibrada contiene vitaminas, minerales y luteína, Un comprimido de este complemento al día ayuda a cubrir las necesidades diarias de minerales y vitaminas para adultos a partir de los 50 años.


Multicentrum Hombre 50+ proporciona múltiples beneficios y contribuye a: un soporte nutricional equilibrado para hombres 50+, al metabolismo energético normal garantizando más vitalidad, ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario, contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y a la función cognitiva normal.


La fórmula de Multicentrum Mujer 50+ proporciona múltiples beneficios tales como: un soporte nutricional equilibrado para mujeres de 50+, contribuye al metabolismo energético normal garantizando más vitalidad, ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayuda a hacer frente a los cambios en las necesidades nutricionales tras la menopausia y contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en la sangre cuidando por la salud de los huesos.


¡Multicentrum es el complejo vitamínico más completo y equilibrado y tu mejor aliado para hacer frente a los retos diarios! Encuentra el producto que mejor se adapta a tus necesidades en farmaciaonline.es

Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Top