Meritene

Meritene

Con el paso del tiempo las necesidades nutricionales de las personas van cambiando, y en ocasiones los complementos alimenticios son necesarios para cubrir todas esas necesidades. En Farmacia Online contamos con una gran variedad de marcas que se dedican a dar soluciones nutricionales a las personas, como es el caso de Meritene.

Con el paso del tiempo las necesidades nutricionales de las personas van cambiando, y en ocasiones los complementos alimenticios son necesarios para cubrir todas esas necesidades. En Farmacia Online contamos con una gran variedad de marcas que se dedican a dar soluciones nutricionales a las personas, como es el caso de Meritene.


Esta gama de productos nutricionales ha sido desarrollada por Nestlé Health Science, empresa dedicada a las ciencias de la salud. Su objetivo se centra en la mejora de la función terapéutica de la nutrición con el fin de modificar el curso del cuidado de la salud tanto para consumidores y pacientes como para médicos y profesionales de la enfermería y sanidad. 


A través de los últimos avances científicos y la innovación han creado una industria que se mueve entre la alimentaria y la farmacéutica. Nestlé Health Science se creó en 2011 y aporta desde entonces millones de soluciones nutricionales de base científica, para todo tipo de edades y estados de salud. Los productos de Meritene están pensados para todo tipo de casos, desde las alergias infantiles hasta la desnutrición en ancianos debilitados.


Estas terapias nutricionales son eficaces y están reconocidas como un cambio y una mejora de la manera de cuidarse, además de centrarse en las necesidades de las personas. La empresa tiene como objetivo crear un valor compartido para los grupos interesados y la sociedad, proporcionando soluciones para mejorar la calidad de vida y la evolución de los pacientes, así como favorecer el tratamiento nutricional.


Meritene cuenta con varias gamas de productos dependiendo de la edad y las necesidades de sus consumidores. Cuenta con una línea de soluciones nutricionales para personas adultas que ayudan a recuperar la fuerza y la vitalidad que a esa edad puede desvanecerse por la fatiga y el cansancio. Estos complementos ayudan a mantener una correcta alimentación cuando más se necesita ya que aportan un extra de vitaminas, minerales y proteínas para alcanzar la cantidad de nutrientes adecuada.


Los suplementos de la gama Meritene Active Senior Nutrition ayudan a mantener un buen nivel de bienestar gracias a su aporte en vitaminas, mientras que los productos de Meritene Puré o Meritene Cereal son muy recomendables para incorporarlos en las comidas principales. Esto permite a las personas que no pueden o no tienen tiempo de cocinar, seguir alimentándose bien.


Por otro lado, la línea de complementos nutricionales Meritene Junior está pensada para ofrecer a los niños y adolescentes las proteínas, minerales, vitaminas y energía que necesitan para su desarrollo y un correcto rendimiento. Cuenta con un producto específico para cada etapa del crecimiento de los más pequeños, hasta que llegan a la adolescencia.


Nestlé apuesta por establecer una serie de rutinas diarias para cubrir las necesidades en función de los hábitos de vida y de la edad de cada uno. Desde hacer ejercicio físico regularmente, hasta mantener una alimentación variada y equilibrada, además de asegurar un aporte adecuado de nutrientes que se adaptan a las necesidades de los individuos y mantener hábitos de sueño saludables.

Más
Mostrando 1 - 23 de 23 productos

Top