MartiDerm

MartiDerm

Martiderm es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética mejor valoradas en España. Son especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de tu piel. Es líder en tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel, tanto en formato crema como ampollas. Sus productos estrella son Martiderm Proteoglicanos y Martiderm Photo Age. En Farmacia Online te traemos toda la gama de los productos martiderm para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Martiderm es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética mejor valoradas en España. Son especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de tu piel. Es líder en tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel, tanto en formato crema como ampollas. Sus productos estrella son Martiderm Proteoglicanos y Martiderm Photo Age. En Farmacia Online te traemos toda la gama de los productos martiderm para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades.


Martiderm marca líder en dermo-cosmética.


MartiDerm pertenece a los Laboratorios Martí Tor, creados en 1952 a partir de una farmacia llamada igual, como su creador. Esta farmacia estaba especializada en elaborar formulaciones dermatológicas personalizadas a sus clientes. Años después, se crea la marca MartiDerm que se lanza internacionalmente a través de sus productos innovadores en dermocosmética.


Los principios que sigue esta marca son la innovación, el rigor en la formulación y fabricación, y la efectividad de los productos con gran concentración de ingredientes activos que ofrecen. Sus fórmulas son innovadoras y eficaces, además de diferenciarse en el cuidado de la piel, gracias al trabajo diario avalado por dermatólogos y farmacéuticos. MartiDerm destaca también por la transparencia con la que comunica las cualidades y los efectos de cada uno de sus productos.


Ampollas Martiderm


Las ampollas Martiderm son el producto más conocido de la marca, existiendo varias familias que abarcan toda clase de tratamientos anti-arrugas, prevención del envejecimiento, regeneración de la piel, exfoliantes, eliminación de machas cutáneas y un sinfín más de aplicaciones.


Los principales activos que contienen estas ampollas son los proteoglicanos y la Vitamina C pura. El proteoglicano es una molécula esencial para el mantenimiento de la piel sana y su producción natural disminuye con la edad, de ahí la importancia de un aporte externo para hidratar y reparar la piel. La Vitamina C tiene un gran poder antioxidante y es muy beneficiosa para luchar contra el stress oxidativo ambiental o los radicales libres. Además, aporta luminosidad a nuestra piel. 


La fórmula Martiderm para una piel perfecta


En Martiderm han desarrollado una ampolla para cada momento y para cada tipo de piel. Antiox Intensivo para proteger tu piel del foto-envejecimiento productido por la exposición solar. Sun repair para proteger tu piel de radicales libres y del daño solar. Alfa-Peeling para reafirmar, hidratar y suavizar tu piel. Belleza Flash para aportar luminosidad e hidratación a tu piel con un efecto anti-fatiga inmediato. 


Productos Martiderm


Esta marca cuenta con una amplia variedad de productos que tratan todo tipo de problemas o condiciones dermatológicas. Desde tratamientos para combatir los signos de la edad, como las manchas o las arrugas, hasta productos formulados para cuidar la piel tras una intervención. MartiDerm cuida también de tus problemas circulatorios, así como de tu higiene facial y salud capilar


Puedes encontrar productos para piel grasa, contra el acné, específicos para el contorno de labios y ojos, cuidados corporales, exfoliantes, soluciones para la sudoración excesiva, e incluso nutricosmética para que cuides de tu belleza desde dentro.


Productos Martiderm


Dentro de todas las soluciones de las que disponen, los productos más demandados por los usuarios son sus tratamientos preventivos antiedad, tales como:


Martiderm Proteoglicanos


Es un tratamiento para la prevención de los signos de envejecimiento de la piel y la flacidez, tales como arrugas en la zona de la cara y el cuello.  También combate el fotoenvejecimiento cutáneo prematuro causado por la exposición al sol. Gracias al poder reparador de los Proteoglicanos, se consigue una correción paulatina de las arrugas. Además, el poder antioxidante de la Vitamina C pura, ayuda a prevenir la aparición de nuevas arrugas.


Martiderm Photo Age


Las ampollas Martiderm Photo Age forman parte de las ampollas plateadas de Martiderm, las cuáles contienen un 3% de Proteoglicanos y un 15% de vitamina C pura. Esta combinación hidrata y reafirma la piel gracias a la acción del proteoglicano. Además ejerce una función antioxidante gracias al papel de la vitamina C pura. La cuál favorece la formación de colágeno en la piel, frenando el envejecimiento. 



Además de estos productos para rejuvenecer la piel y prevenir el envejecimiento, también tienen mucha demanda los productos para tratar manchas en la piel, para ello han creado la siguiente gama de productos:


Martiderm Despigmentante


También conocidos como Martiderm DSP. La hiper-pigmentación cutánea afecta a muchísimas personas y es un problema de difícil solución. Con la línea de productos Martiderm DSP, testados dermatológicamente, te aseguran unos excelentes resultados tras un mínimo de dos meses de uso continuado.


Martiderm Despigmentante


Todos los productos que necesita tu piel para estar saludable, limpia, y radiante te los proporciona MartiDerm y los puedes comprar a buen precio y con ofertas inigualables en Farmacia Online.

Más
Mostrando 1 - 46 de 46 productos

Top