Lipograsil

Todos los productos Lipograsil

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Lipograsil

FarmaciaOnline.es quiere ayudarte a perder esos kilos de más de manera saludable. Y para ello pone a tu disposición productos dietéticos y adelgazantes como los de Lipograsil. Conseguirás controlar tu peso y deshacerte de los malos hábitos alimenticios y las grasas.


Lipograsil cuenta con una experiencia de más de 50 años en el mercado, lo que la ha convertido en una marca de referencia para los productos de control de peso. Los complementos alimenticios que ofrece la marca están formulados a base de plantas y micronutrientes que posee características determinadas para la pérdida de masa corporal.


La gama de productos Lipograsil está pensada como complemento de una dieta equilibrada y saludable. Cada producto está hecho de diferentes ingredientes que aportan múltiples beneficios y ayudan al organismo a través de los efectos nutricionales y fisiológicos que poseen. La mayoría de los productos están hechos con extractos de plantas, minerales y vitaminas, pero cada uno tiene una fórmula específica para cubrir cualquier necesidad.


Estos complementos alimenticios son tanto para hombres como para mujeres, el único requisito para consumirlo es ser adulto y tener ganas de llevar una vida saludable controlando su peso. Desde Lipograsil recomiendan combinar sus productos con una dieta hipocalórica moderada y de tipo mediterráneo, ya que ayuda a perder peso y evitar el efecto yo-yo, además de ser saludable.


En FarmaciaOnline.es te ofrecemos un pack de dos productos de la marca: Gestor De Grasas + Control Entre Horas que te ayudarán en tu dieta a perder peso quemando las grasas acumuladas y aportándote un efecto saciante para que no comas más de la cuenta.


Lipograsil Gestor de Grasas se toma antes de las principales comidas con el objetivo de que sus componentes comiencen a trabajar en tu cuerpo antes de comer. Los ingredientes de este complemento alimenticio son el chitosán vegetal y el chitoglucán, aportan fibras y proceden de algunos hongos y del mineral dietético, zinc. Este último ayuda a metabolizar las grasas y contribuye a que los macronutrientes se metabolicen de forma normal.


Por su lado, Lipograsil Control Entre Horas ayuda a controlar esas ganas de picar entre horas que tanto daño hacen a nuestra dieta y al control del peso. Consigue aportar un efecto saciante y calmar las ganas de comer. Está compuesto de azafrán, que es un inhibidor natural del apetito, de cromo, que tiene un papel esencial en la asimilación y el procesamiento de las grasas y los hidratos de carbono, y de fructooligosacáridos, que son fibras solubles.


Top