La Roche-Posay

Todos los productos La Roche-Posay

por página
Mostrando 1 - 48 de 122 productos

La Roche-Posay

La Roche-Posay, perteneciente al grupo L'Oréal, lleva años comprometida con las pieles sensibles. En FarmaciaOnline.es también nos preocupamos por el bienestar dermatológico de nuestros clientes. Por eso solo trabajamos con marcas fiables y con experiencia.


Desde que fue creada en 1975, La Roche-Posay ha conseguido convertirse en una marca de referencia en el desarrollo de productos de alta tolerancia dedicados a las pieles sensibles. Se ha hecho un hueco también como marca de los productos de acompañamiento de los tratamientos dermatológicos. Hoy en día, esta marca es recomendada por más de 25 000 dermatólogos alrededor del mundo.


Más de 40 años de experiencia y la recomendación de los profesionales de la salud, así como una amplia gama de productos adaptados a las pieles sensibles avalan la calidad de La Roche-Posay. Por eso y porque confiamos en su eficacia, en FarmaciaOnline.es hemos apostado por esta marca perteneciente a L'Oréal desde 1989.


La Roche-Posay toma su nombre de la región francesa de donde extraen el agua termal, básica para la composición de sus productos. Este ingrediente es antioxidante por naturaleza, calma y suaviza la piel gracias a su concentración única de selenio. Su eficacia está clínicamente demostrada y la convierte en el primer centro europeo de dermatología termal


Los laboratorios de la marca se han convertido en un referente en el desarrollo de fórmulas minimalistas dedicadas a las pieles sensibles. Su selección rigurosa de activos concentrados excluye cualquier componente irritante, y sus formulaciones no contienen parabenos ni perfumes hipoalergénicos. Los productos están testados bajo control dermatológico en pieles alergicas, atópicas o reactivas. 


La Roche-Posay tiene algunas de las gamas recomendadas por los dermatólogos. En este momento, tienes disponible sus productos más populares, que podrás adquirir en FarmaciaOnline.es. Entre ellas, destacamos las cremas Effaclar y Lipikar, que están pensadas especialmente para pieles grasas y para unificar imperfección. También tendrás serum anti acné y geles purificantes.


Los productos corporales Lipikar llevan 20 años ayudando a las pieles con sequedad severa y tendencia atópica. Entre sus productos emolientes se pueden encontrar aceites hidratantes, geles limpiadores, jabones, leches corporales o cremas de manos. 


También cuenta con gamas de tratamientos hidratantes de larga duración como Hydraphase, para pieles sensibles y para pieles deshidratadas. Para combatir esto último, la marca francesa ofrece su gama Hydreane cuyos productos están formulados con agua termal rica en selenio. La Roche-Posay va más allá de la deshidratación con su marca Rosaliac que ayuda a enfrentar las rojeces de las pieles reactivas y actúa como desinflamatorio. 


A parte de tratar la sequedad y las pieles sensibles, esta marca de soluciones cosméticas también ayuda a evitar la flacidez de la piel con sus productos Substiane. Estos recrean la sustancia de la piel y regeneran los tejidos que sostienen la piel para redefinir el rostro. El agua termal, su producto estrella, también combate el envejecimiento de la piel y consigue calmar la piel sensible e irritada.


Encuentra todos estos productos y más en FarmaciaOnline.es y cuida tu piel con nosotros.

Top