Inneov

Inneov

Ver productos

Farmacia Online cuenta con las mejores marcas de nutricosmética del mercado para todas las necesidades. Inneov es una de esas marcas dedicadas por completo a la nutricosmética para mejorar la belleza y la piel desde dentro del organismo.


Inneov es una marca que fabrica complementos alimenticios para la piel y el cabello. Se definen como la nueva generación de los suplementos nutricionales, o nutricosmética, que ofrece fórmulas exclusivas con una gran capacidad de absorción. Gracias a ello, los nutrientes de sus productos actúan de forma natural respetando el cuerpo. Su eficacia está clínicamente probada bajo la supervisión de profesionales de la dermatología.


Los productos en cápsulas de Inneov consiguen resultados visibles y duraderos, tanto en la piel como en el cabello. Además, la formulación de su nutricosmética es segura y contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados y dosificados, como el zinc que ayuda a mantener el cabello sano y contribuye a la síntesis normal de las proteínas. Cuenta con una gama específica para hombres que resuelve las necesidades concretas del cabello de los hombres, distintas a las de las mujeres.


La nutricosmética de Inneov nace de la investigación avanzada de las dos grandes empresas Nestlé y L'Oréal que unen sus expertises en nutrición y dermatología para seleccionar los nutrientes esenciales que el cuerpo no puede sintetizar. Han demostrado una regeneración biológica para conseguir resultados de belleza globales y a largo plazo, creando lo que ellos llaman el futuro de la belleza.


En Inneov disponen de los conocimientos más avanzados en dermatología gracias a los expertos en belleza y su experiencia de más de 100 años. Así llevan a cabo el desarrollo de productos adaptados e innovadores que tienen como objetivo principal la eficacia. También buscan poder determinar la problemática específica de cada piel o cabello que tratan.


El complemento capilar Inneov Densilogy aporta más volumen y densidad al cabello gracias a su complejo exclusivo de nutrientes que asocia la cantidad de vitamina D que necesitas al día, con ácidos grasos esenciales como son el omega 3 y el zinc. El complemento alimenticio del mismo nombre pero para hombres ayuda a aumentar el crecimiento capilar y a reforzarlo, así como a mejorar la cobertura de éste. 


Por otra parte, el complemento Pre-Hyaluron de Inneov está pensado para mantener la piel joven. Para ello, su formulación se compone de glucosamina que es un precursor del ácido hialurónico, componente esencial para la piel lisa y tersa, maganeso y hesperidina de citrus. Estas cápsulas actúan desde el interior, donde se encuentra el ácido hialurónico. Otro tratamiento anti edad es el de Firmeza 45+, que consigue una piel más elástica, lisa, flexible y además aporta un tono homogéneo. Se compone de lactolicopenoTM, vitamina C que es anti oxidante, e isoflavonas de soja.


Inneov también cuenta con el tratamiento Sensibilidad Solar que permite preparar la piel frente al sol. Debe usarse antes, durante y después de la exposición al sol y complementándolo con una crema protectora. De esta manera se prepara la piel para las radiaciones solares y favorecer un bronceado perfecto, que sea homogéneo y dure más tiempo.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Top