Heliocare

Heliocare

Protegerse frente al sol es, sin duda, una de las mayores preocupaciones de los dermatólogos. Heliocare ofrece una línea completa de cuidados para proteger la piel de las radiaciones solares, pero también para aumentar los beneficios que tiene el sol en tu organismo. Descubre todos los productos en Farmacia Online y consigue los que mejor se adapten a ti.

Protegerse frente al sol es, sin duda, una de las mayores preocupaciones de los dermatólogos. Heliocare ofrece una línea completa de cuidados para proteger la piel de las radiaciones solares, pero también para aumentar los beneficios que tiene el sol en tu organismo. Descubre todos los productos en Farmacia Online y consigue los que mejor se adapten a ti.


Todos los productos de Heliocare están formulados a base de la tecnología Fernblock, un extracto que evita los daños que provoca el sol en la piel como las quemaduras, además de evitar sus efectos a largo plazo como el fotoenvejecimiento prematuro, la pérdida de defensas, las alergias o el cáncer. Esta tecnología tiene también una potente acción antioxidante que permite eliminar y neutralizar los radicales libres generados al exponerse al sol, y hasta un tiempo después.


Además, el sol puede provocar la aparición de manchas en la piel como consecuencia de la oxidación de la melanina. Los productos Heliocare, gracias a la tecnología Fernblock, ayudan a reducir la intensidad de estas manchas y mejoran la resistencia de la piel. También reducen los efectos dañinos de los rayos UVA en nuestras células y que provocan el cáncer de piel, además de reparar los daños causados por los UVB acelerando la reparación del ADN.


Heliocare se ha establecido como una marca clave y experta en la fotoprotección dermatológica, a través de sus productos corporales y faciales, pero gracias también a su nutricosmética. La protección solar que ofrece  incluye ingredientes y filtros antioxidantes y reparadores esenciales para proteger la piel del sol. A través de la nutricosmética o fotoprotección oral, sector del que es pionero, complementa las deficiencias que pueden tener las cremas solares y refuerza la protección de las pieles que son especialmente intolerantes al sol.


La marca cuenta con un amplio repertorio de productos disponibles en Farmacia Online y bajo todo tipo de texturas y formatos. Desde cremas y sprays, hasta geles, polvos y cápsulas, que se adaptan a todos los tipos de piel y mejora su uso, hidratando y previniendo el envejecimiento y las manchas. La gama Heliocare 360º, por ejemplo, ofrece una cobertura completa de espectro solar en todos los formatos que incluye la protección frente a los rayos UVB, UVA, infrarrojo y la luz visible.


La gran variedad de cápsulas que ofrece están pensadas para las personas que necesitan una protección extra frente a las radiaciones solares. Pero también ofrece nutricosmética que ayuda a acelerar el bronceado y potenciarlo, como es el caso de las Heliocare Bronze. Combina también la protección solar con el maquillaje en su línea de productos Heliocare Color, en la se incluyen polvos y cremas con color pero con protección SPF.


Por otro lado, la gama Heliocare Ultra ofrece una protección más alta para prevenir la aparición de arrugas y para pieles que necesitan protegerse más por ser especialmente claras, sensibles, reactivas, por tratamientos farmacológicos o estéticos, y para exposiciones prolongadas. También existe una línea que se adapta a todos los tipos de piel; las pieles grasas, acnéicas, secas o mixtas, gracias a la variedad de texturas en gel, crema o spray: la línea Heliocare Advanced. Encuéntralas todas en Farmacia Online y elige la que mejor se adapta a tu piel. 

Más
Mostrando 1 - 26 de 26 productos

Top