Eucerin

Todos los productos Eucerin

por página
Mostrando 1 - 48 de 105 productos

Eucerin

El cuidado de la piel es algo que nos tomamos muy en serio en Farmacia Online, por eso contamos con las mejores marcas para el tratamiento dermatológico. Eucerin es una de ellas y está recomendada por médicos y farmacéuticos por su larga experiencia y eficacia.


La marca de cremas y tratamientos para el cuidado de la piel, Eucerin, lleva más de 100 años dedicada a los productos dermatológicos. Están en la cabeza de la innovación científica al servicio de la piel y su cuidado. Ha conseguido situarse como una de las marcas de dermo-cosmética de más confianza y fiabilidad por parte de los usuarios.


Los dermatólogos y farmacéuticos aconsejan su uso y avalan los productos de Eucerin como los indicados para mantener la piel bonita y sana, además de protegerla frente a las agresiones externas o patologías de la dermis. Los productos combinan una gran tolerancia cutánea con una calidad superior y resultados eficaces.


Eucerin pertenece a la compañía internacional Beiersdorf, pionera en la innovación de las fórmulas para el cuidado cutáneo. En 1900 se registró la primera patente de un agente emulgente bajo el nombre de Eucerin, y pronto se convirtió en una revolución médica de la época. Pero hubo que esperar hasta 1950 para que se creara y apareciera la siguiente pomada, dedicada al restablecimiento de la capa cutánea protectora.


La marca lleva desde entonces lanzado gamas de productos y soluciones para todo tipo de problemas dérmicos. Desde tratamientos para combatir la piel grasa propensa al acné, hasta una gama de productos de cuidado solar, pasando por cremas y cuidados para problemas específicos como la dermatitis atópica, la piel enrojecida, la piel sensible o la sudoración.


Además de todo tipo de productos para pieles sensibles, descamadas, secas o reactivas, tanto para cuerpo como para rostro. Cuenta también con cuidados para el cuero cabelludo y el cabello, y los básicos de hidratación facial y corporal, tonificación, limpieza, así como productos específicos para labios, manos, y pies.


Por ejemplo, la gama Aquaphor está especialmente pensada para reparar la piel agrietada, protegerla y devolverle su suavidad. La llamada AQUAporin tiene productos de cuidado facial y corporal para todos los tipos de piel, o para aquellas más sensibles y deshidratadas. La gama DermoPURIFYER está pensada para las pieles con impurezas, tanto para eliminarlas como cubrirlas, mientras que la gama Hyaluron-Filler se centra en las pieles con arrugas y las combate.


En Farmacia Online ponemos a tu disposición todas las gamas de productos para todos los tipos de pieles y para que encuentres la solución a tu problema dérmico.

Top