Durex

Todos los productos Durex

Mostrando 1 - 33 de 33 productos

Durex

La salud sexual es tan importante como cualquier otro aspecto de nuestro bienestar. En FarmaciaOnline.es creemos firmemente que tener una actividad sexual saludable y segura influye en nuestro equilibrio diario. Por ello, apostamos por las mejores marcas de anticonceptivos y accesorios sexuales como Durex que lleva décadas preocupándose por el bienestar sexual.


En Durex se definen como los expertos en bienestar y salud sexuales. Son sus 80 años de experiencia en el sector los que avalan esta definición, así como el reconocimiento internacional que han conseguido. A pesar de ser principalmente conocida por fabricar preservativos, Durex cuenta con una gran variedad de productos, como lubricantes o juguetes sexuales


Además, esta marca está detrás de numerosos estudios científicos y sociales acerca de las prácticas sexuales actuales. Para Durex una relación sexual segura y placentera es esencial para disfrutar de una buena salud en todos los sentidos. Por ello, invierte en investigación e innovación para poder ofrecer la mejor calidad a sus consumidores.


Desde los laboratorios trabajan concienzudamente para ofrecer productos seguros. Todos los preservativos se someten a pruebas electrónicas para evitar agujeros antes de comercializarlos. La normativa internacional establece que un preservativo debe tener una capacidad de 18 litros, sin embargo en Durex hasn establecido el mínimo en 22 litros. Además, aseguran que sus productos son capaces de albergar hasta 40 litros.


En FarmaciaOnline.es ponemos a tu disposición las últimas creaciones y los productos más innovadores de Durex. Desde la gran variedad de preservativos para todos los gustos hasta los geles de placer, pasando por los lubricantes de sabores


Se ha ganado la confianza de los consumidores y se ha establecido como la marca de preservativos más vendida. Fabrican alrededor de mil millones de unidades en todo el mundo, logrando así que sus preservativos representen casi un cuarto de las ventas mundiales. De hecho, su nombre viene de las palabras en inglés DurabilityReliability, y Excellence que significan durabilidad, fiabilidad y excelencia.


Entre los productos que puedes encontrar en FarmaciaOnline.es está su producto más reciente: preservativos Durex Invisible. Se caracterizan por ser los más finos jamás creados por la marca con el objetivo de aumentar la sensibilidad manteniendo la protección y la seguridad. Si lo que buscas es aumentar el placer ponemos a tu disposición los preservativos Durex Pleasuremax o el Anillo de Placer Durex.


También puedes elegir entre la gran variedad de lubricantes con sabores. Van desde los clásicos de cereza o fresa, hasta los lubricantes de aloe vera o hidratantes para cuidar de tu piel, pasando por el Durex Play Massage Estimulante o el Durex Play Calor. Prueba también el producto recomendado por la propia marca para conseguir un resultado excitante tanto para ella como para él: los geles estimulantes Durex Lovers Connect.

Top