Dr. Scholl

Dr. Scholl

Ver productos

Si quieres encontrar una solución a los problemas de tus pies o productos especializados que cuidan de la salud de esa zona, en FarmaciaOnline.es te recomendamos que pruebes los tratamientos de Dr. Scholl. Encuentra lo mejor para tus pies.


Dr. Scholl lleva 100 años dedicados al bienestar de los pies y aplicando la ciencia a su servicio para entender en profundidad su funcionamiento y mecanismo y poder crear los mejores tratamientos. Se ha convertido en la marca de referencia en el cuidado ortopédico y de los dolores que afligen esa zona. Cuenta con una gran variedad de productos que facilitan la higiene de los pies y mejoran su salud.


Presente en más de 70 países del mundo, Dr. Scholl cuenta incluso con una colección de zapatos especialmente diseñados para el confort del pie. El principal objetivo de la marca se basa en mejorar la salud y el bienestar de las personas a través del cuidado de sus pies. La mayoría de la gente no le dedica los cuidados ni el tiempo necesario a la salud de sus pies, sin embargo se trata de la zona que aguanta todo el peso del cuerpo y que más trabaja. Por lo tanto, también es de las zonas que más sufren con el paso del tiempo.


En Farmacia Online contamos con una gran variedad de productos Dr. Scholl para el cuidado de tus pies. Desde plantillas para todo tipo de zapatos y situaciones, hasta limas para uñas y pies, y cremas o sprays para una higiene completa. Puedes encontrar todos los tratamientos y productos para los problemas más comunes a los que se enfrentan tus pies: los callos, las durezas, los talones agrietados, la transpiración, los pies cansados, el dolor por los zapatos, las infecciones por hongos, o las ampollas, entre otros.


Uno de sus productos estrella es la lima electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals, porque te proporciona una exfoliación completa para unos pies suaves y bonitos a través de un uso fácil y cómodo. Cuenta también con una serie de cremas, mascarillas, sérums y geles de baño para hidratar la piel seca y los talones agrietados, perfectas para aplicarlas tras el uso de la lima. 


Dr. Scholl destaca también por sus tratamientos contra los hongos propios de los pies, pero también productos que eliminan verrugas tanto de pies como de manos. También se preocupa por el mantenimiento y la higiene de las uñas, así como por combatir el mal olor de calzado y pies, a través de sprays y polvos.


Las plantillas son otras de sus especialidades y puedes encontrar desde plantillas para el día a día, hasta específicas para el deporte, para tacones y planos, o para zapato abierto. Dr. Scholl es una apuesta segura para la salud y el bienestar de tus pies.

Mostrando 1 - 41 de 41 productos

Top