Cumlaude

Todos los productos Cumlaude

Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Cumlaude

En Farmacia Online contamos con las mejores marcas de cosméticos y de tratamientos para la piel y la higiene. Por eso ponemos a tu disposición los mejores productos de Cumlaude, especializados en cuidados dermatológicos y ginecológicos.


Cumlaude Lab se enmarca dentro de los Laboratorios Dermofarm que se unieron en 2009 al Grupo Ganassini fundado en 1935, y dio vida a los productos de Cumlaude en 1998. Hecho por especialistas, ofrece soluciones tecnológicas tanto al personal médico y profesional farmacéutico como a los pacientes. Su innovación busca mejorar la calidad de vida y la salud de las personas.


Esta marca cuenta con varias líneas de productos, centrados en distintas necesidades: los tratamientos antiedad, los cuidados fotoprotectores, los cuidados dermatológicos y los cuidados ginecológicos. Estos últimos se encuentran disponibles en Farmacia Online a unos precios inmejorables.


La marca Cumlaude busca prevenir y tratar patologías o infecciones para lograr que sus pacientes tengan una calidad de vida mejorada. Se encuentra a la vanguardia de la dermatología, ofreciendo sus habilidades y conocimientos para marcar una diferencia y aportar una experiencia única.


Esta marca cosmética pone la ciencia al servicio del bienestar de las personas y su piel apostando por la última tecnología al servicio de la investigación. Su colaboración con especialistas hace que sus productos aseguren una eficacia visible sobre la piel y la seguridad en su producción.


En Farmacia Online disponemos de la línea completa de productos ginecológicos para el cuidado íntimo contra las molestias ocasionadas por la sequedad, el ardor o la irritación. La gama Ginecológica CLX se centra en el tratamiento de infecciones e inflamaciones gracias a sus productos a base de clorhexidina para reequilibrar la flora vaginal.


Por otro lado, contamos con las cápsulas Gineseda para contrarrestar los efectos de la menopausia en el bienestar de la mujer. Además de las cápsulas Drenaqua que favorecen la eliminación de líquidos y ayudan al tránsito intestinal. Así como con Ginenatal Forte, pensado como complemento alimenticio para antes, durante y después del embarazo.


También puedes encontrar la gama Regenerum, especialmente formulada para ayudar a los procesos naturales de regeneración de la piel y su cicatrización. Conseguirás eliminar o minimizar las marcas residuales y las cicatrices en la piel.

Top