Control

Control

Ver productos

Para garantizar una salud sexual absoluta y relaciones tan placenteras como seguras, te recomendamos el uso de los productos Control. Desde Farmacia Online nos involucramos en todos los aspectos de tu salud y bienestar, por eso te ofrecemos lo mejor en salud sexual.


Control lleva 30 años investigando, innovando y desarrollando productos como preservativos y lubricantes para que experimentes unas relaciones sexuales plenas, tanto física como emocionalmente. Lo más importante para esta marca es poder ofrecer productos que sean innovadores, pero ante todo de buena calidad para permitir disfrutar de las relaciones sexuales de forma segura y placentera.


Esta marca de preservativos y accesorios sexuales entiende la sexualidad como un placer compartido, y quiere transmitir esta visión a todos sus consumidores. Considera que las relaciones sexuales se basan en una conexión entre dos personas, y por eso ofrece todo tipo de productos para conseguir el placer y la seguridad de ambos. Su objetivo principal se centra en "sentir y hacer sentir".


Presente en 100 países alrededor del mundo, Control pertenece al Grupo Artsana que fue fundado en 1946 en Italia y se dedica a fabricar productos de bienestar y salud. Los valores de este grupo se apoyan en la pasión por su trabajo, la responsabilidad, el respeto y la integridad hacia la salud de las personas. Su filosofía consiste en proporcionar una calidad inigualable en sus productos colaborando con institutos de investigación y centros médicos. Así como apoyar la innovación y el desarrollo de nuevas ideas manteniendo el abastecimiento en el tiempo previsto y con precios competitivos.


El uso del preservativo es esencial para protegerse tanto de enfermedades de transmisión sexual (ETS), como para evitar embarazos no deseados. En Farmacia Online te ofrecemos una gran selección de preservativos Control, de todos los tipos, tamaños, sabores y sensaciones. También contamos con preservativos con espermicida para hacer tus relaciones aún más seguras, una amplia gama de lubricantes, y accesorios de varios tipos.


Los preservativos Control cuentan con una variedad de formas, tallastexturas y grosores, con el objetivo de que se adapten perfectamente a las necesidades de cada uno. Los condones Control Non Stop cuentan con un diseño que incluye puntos y estrías para aumentar el placer y la duración de tus relaciones, al igual que los Control Adapta Energy que además suman calor y se adaptan completamente a la forma. 


También existen preservativos que piensan en tu salud general más allá del placer. Los Control Latex Free son aptos para alérgicos al látex ya que no contienen esta sustancia y aportan la misma seguridad que el resto de condones. Para un mayor cuidado y una hidratación superior durante las relaciones prueba Control Aloe Care con aloe vera, y cuya lubricación aporta más sensación. O incluso los Control Xtra Lube por si necesitas más lubricación durante las relaciones sexuales.


En Farmacia Online ofrecemos también preservativos de todos los olores, desde chocolate, hasta menta para un mayor frescor, e incluso de melocotón. Y una amplia gama de accesorios para facilitar y mejorar tus relaciones, como anillos vibradores o estimuladores, y lubricantes efecto calor o especiales para masajes. Las relaciones sexuales deben ser tan placenteras como seguras.

Mostrando 1 - 22 de 22 productos

Top