Clearblue

Todos los productos Clearblue

  • Clearblue Test de Ovulación te permite conocer el momento más óptimo para concebir de forma natural. Una forma rápida, fácil y fiable de aumentar la probabilidad de quedarse embarazada gracias a la detección del incremento de la hormona luteinizante (LH) en orina, que coincide con los días más fértiles del ciclo menstrual.

  • Clearblue Test Embarazo Analógico es un predictor fácil de usar y con una eficacia del 99%. Con tan solo una muestra de orina se puede conocer si estas embarazada. Contiene dos pruebas.

  • Clearblue Plus Test Embarazo es un predictor fácil de usar y con una eficacia del 99%. Con tan solo una muestra de orina se puede conocer si estas embarazada.

  • Clearblue Test Embarazo Digital 2 pruebas no solo detecta si estas o no embarazada, sino que además indica las semanas que han pasado desde la concepción. Muy fácil de utilizar y con una lectura clara. Puede utilizarse hasta 4 días antes de la fecha en que debería iniciarse el periodo.

  • Clearblue Test Embarazo Digital 1 prueba no solo detecta si estas o no embarazada, sino que además indica las semanas que han pasado desde la concepción. Muy fácil de utilizar y con una lectura clara. Puede utilizarse hasta 4 días antes de la fecha en que debería iniciarse el periodo.

  • Clearblue 16 Varillas de Prueba para utilizar como método anticonceptivo sin necesidad de hormonas. Controla las posibilidades de quedarte embarazada.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Clearblue

La mejor forma de confirmar si estás embarazada es a través de los productos de Clearblue. En Farmacia Online contamos con toda la gama de productos de la marca líder en pruebas de embarazo y ovulación.


Esta marca asegura que tiene el compromiso de ayudar a todas las mujeres que buscan respuestas necesarias, y aporta unos resultados precisos y claros cómoda y sencillamente. Clearblue lleva 25 años liderando el sector de las pruebas de embarazo y de ovulación, con la mujer y su satisfacción como principal objetivo.


Tienen como cometido transformar la manera en que las mujeres manejan su salud reproductiva, a través de la educación, el desarrollo tecnológico, la investigación, el diseño, los estudios clínicos, las pruebas y los ensayos prácticos. Clearblue ha ayudado, y sigue haciéndolo, a millones de mujeres dándoles respuestas claras y precisas en los momentos más importantes de sus vidas.


Las pruebas de embarazo de la marca, que están disponibles en Farmacia Online, tienen una precisión de más del 99% en la respuesta. Además son fáciles de usar y de leer para facilitar el momento a la mujer y no haya confusiones al leer el resultado. La confianza que dan estas pruebas es lo que hace su éxito.


De hecho, la prueba de embarazo Clearblue Digital tiene indicador de semanas que te dice de cuántas semanas estás embarazada. También anuncia si se está embarazada o no con palabras, para que la precisión y la claridad sean absolutas y no haya dudas de ningún tipo. Puedes incluso realizar la prueba hasta cinco días antes de que se de la ausencia de la menstruación.


Por otro lado, la prueba Clearblue Plus apuesta por un diseño especialmente pensado para mejorar la experiencia de las mujeres y hacer que el uso de la prueba sea de lo más sencillo e higiénico


Clearblue también busca apoyar y ayudar a los futuros padres una vez que han tomado la decisión de tener un bebé. Por eso, las pruebas de ovulación pretenden dar las claves a las parejas para saber qué días son los más fértiles para que la mujer tenga más probabilidades de quedarse embarazada.

Top