Chicco

Chicco

Ver productos

El bienestar de la mujer embarazada es esencial para el buen crecimiento y desarrollo del bebé. En FarmaciaOnline.es nos preocupamos tanto por la salud de la futura mamá, como por la del bebé. Por eso, confiamos en Chicco y en su experiencia en productos para bebés y de maternidad.


El objetivo de Chicco es hacer felices a los bebés y contribuir a su crecimiento. Ofrecen soluciones seguras para ayudar a las mamás y papás. Sus productos están pensados para responder a las necesidades y exigencias de cada niño desde su nacimiento.


Presente en 120 países, esta marca italiana lleva 50 años dedicándose al cuidado del bebé y de la futura mamá. Chicco ofrece productos para todas las fases de la madre y el bebé: desde el embarazo y la lactancia, hasta chupetes, biberones y lo necesario para la higiene del bebé


En FarmaciaOnline.es ponemos a disposición de las futuras mamás todos los productos necesarios para vivir un embarazo con toda la comodidad posible. Es una etapa de la vida de las mujeres en la que se experimentan muchos cambios físicos y emocionales. Chicco busca acompañar a la madre en este proceso, así como facilitarle la tarea cuando llegue el bebé.


Cada momento del embarazo y de la maternidad tiene sus dificultades. Entre todos los productos que ofrece Chicco para hacer el embarazo ameno, y disponibles en FarmaciaOnline.es, se pueden encontrar las Braguitas Desechables Postparto. Pensadas para los casos de cesárea o puntos, son perfectas para utilizarlas durante la estancia en el hospital. 


Chicco también ha pensado en la fase de lactancia. No todas las madres pueden o quieren dar el pecho, por eso tanto el Sacaleche Manual como el Sacaleche Eléctrico Portátil son buenas opciones para que tu bebé siga disfrutando de la leche materna. Una solución cómoda, delicada y práctica para la mamá. La extracción de leche se hace de manera eficaz pero siempre con delicadeza ya que incluye un sistema de masaje durante la extracción. Además, el sacaleche automático cuenta con la posibilidad de regular la velocidad e intensidad.


La lactancia puede ser molesta sobre todo en la fase inicial. Chicco es consciente de las dificultades que pueden aparecer y por eso dispone de Discos Absorbentes Antibacterias que previenen irritaciones y grietas. Encuéntralos en FarmaciaOnline.es junto con el Calientabiberón Casa-Auto que sirve tanto para el uso en casa como si estás de viaje.


Compra también la amplia gama de biberones, chupetes y tetinas. Todos diseñados para la comodidad de los padres pero también para el bienestar del bebé. Tetinas de látex, resistentes, suaves y flexibes para que la transición del pecho al biberón sea lo más fácil posible. Chupetes con forma fisiológica para que se coloque cómodamente en la boca del bebé sin dañar su paladar.


En FarmaciaOnline.es contamos con todos los productos de Chicco para ayudar a la futura mamá y para el cuidado del bebé. 

Mostrando 1 - 32 de 32 productos

Top