Bio-Oil

Bio-Oil

Ver productos

En FarmaciaOnline.es apostamos por la mejor cosmética: eficaz y respetuosa con la piel. El aceite Bio-Oil es el aceite que mejores resultados da frente a estrías, manchas y cicatrices. Consíguelo aquí en en el formato de 60 ml o en el de 125 ml.


Desde su lanzamiento en 2002, Bio-Oil se ha convertido en el aceite anti estrías más vendido a nivel internacional. Sin embargo, su acción reparadora no se limita a las estrías. Es eficaz reduciendo el aspecto de las cicatrices y las manchas. Este aceite combate también la deshidratación de la piel y su envejecimiento.


Bio-Oil está presente en 23 países y puedes conseguirlo comprando en FarmaciaOnline.es. Especializado en el cuidado de la piel, ha tenido tanto éxito que incluso algunas famosas han acabado confiado en sus efectos. Este producto es igual de efectivo en las estrías y cicatrices recientes como en las más antiguas. Ya sea a causa de una operación quirúrgica, de un accidente o una quemadura, Bio-Oil puede reducir considerablemente cualquier cicatriz.


Es una loción hipoalergenica que no obstruye los poros y por lo tanto no favorece la aparición de granos. Aquellas personas con piel sensible también pueden usarla sin problema ya que se compone de aceites naturales de origen vegetal. A pesar de tratarse de un aceite no resulta grasiento al tacto, y penetra profundamente en la piel de manera que ésta se reconstruye rápidamente.


La formulación de esta loción gira en torno a la combinación de vitaminas y extractos vegetales. El ingrediente estrella que consigue que la consistencia del producto sea ligera es el PurCellin Oil. Este componente consigue transformar la mezcla en un aceite ligero y de esta manera la absorción de las vitaminas por parte de la piel está garantizada. 


Los componentes vegetales de Bio-Oil son principalmente aceites de plantas con propiedades específicas y beneficiosas para la piel. El aceite de caléndula tiene propiedades desinflamantes, calmantes, desinfectantes y cicatrizantes, por ello se usa para tratar pieles con psoriasis o dermatitis. También tiene un efecto calmante el aceite de lavanda, otro componente de Bio-Oil que además cura quemaduras. Actúa como anti-edad, reafirmante y regenerador de la piel. El aceite de romero contiene una gran cantidad de antioxidantes, lo que permite combatir las arrugas, a parte de ser un gran antiinflamatorio. Y por último, el aceite de manzanilla que también cuenta con propiedades calmantes.


El aceite contiene también la Vitamina A y la Vitamina E, además de parafina líquida o aceite glicina de soja, entre otros. Además está perfumado con fragancia de rosa. Este producto acumula más de 300 premios relacionados con el cuidado de la piel.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Top