Bepanthol

Bepanthol

Ver productos

Para una protección y regeneración completa de tu piel, Farmacia Online pone a tu disposición todos los productos de la marca Bepanthol, especializada en el cuidado dermatológico para personas de todas las edades.


Bepanthol es una marca que ha nacido de los prestigiosos laboratorios Bayer y sus productos están pensados para el cuidado intensivo de la piel. Descubre todas las lociones, pomadas y cremas que puedes adquirir en Farmacia Online y cuida tu piel y la de tu familia.


Los productos y tratamientos corporales de uso diario de Bepanthol restablecen el bienestar y el equilibrio de la piel. Desde cremas protectoras para bebés, hasta pomadas para el cuidado de los tatuajes, o lociones anti estrías. Esta marca está especializada en cuidar infecciones de la piel, irritaciones, marcas, cicatrices o heridas, y cuenta con un producto específico para cada acción.


Uno de sus productos estrella es la Bepanthol Calm Crema, que trata las irritaciones cutáneas aliviando el picor y el enrojecimiento que producen. Es muy eficaz frente a irritaciones como la dermatitis atópica, los eccemas, la piel seca y las reacciones alérgicas. Esta crema hidrata la piel para evitar la sequedad y los picores, y mantiene su humedad.


Por otro lado, la pomada protectora de Bepanthol es la elegida por los tatuadores para cuidar la piel, curar el tatuaje y permitir que cicatrice bien. Actúa creando una capa protectora sobre la piel para protegerla del contacto de cualquier sustancia que pueda irritar y evitando la pérdida de agua para mantener una hidratación óptima.


Los productos de la marca también ayudan a la regeneración de la piel en caso de que ésta se haya dañado. Por ejemplo, después de alguna quemadura o en el caso de estrías, e incluso para la eliminación de cicatrices. Este tratamiento consigue prevenir su formación tras una intervención o herida, y a suavizar las ya existentes. 


Bepanthol cuenta también con productos que no están orientados únicamente al cuidado de la piel, como el colirio en monodosis que busca proteger, hidratar y lubricar la superficie ocular. O el Spray Bepanthol Plus para limpiar las heridas e higienizarlas en caso de rasguño o arañazo. 

Mostrando 1 - 16 de 16 productos

Top