Avene

Avene

El bienestar de la piel es sinónimo de salud. Por eso, en FarmaciaOnline.es hemos elegido las mejores marcas de cosmética que garantizan un cuidado óptimo de la piel. Es el caso de Avène, que confía en los beneficios del agua termal para la formulación de sus productos.

El bienestar de la piel es sinónimo de salud. Por eso, en FarmaciaOnline.es hemos elegido las mejores marcas de cosmética que garantizan un cuidado óptimo de la piel. Es el caso de Avène, que confía en los beneficios del agua termal para la formulación de sus productos.


Hay que remontarse al año 1736 para entender el origen de la marca Avène. Ese fue el año en el que se descubrieron los beneficios del agua termal del manantial, que desde entonces ha sido declarado de interés público y es visitado por 2600 personas al año en busca de curas.


Avène es pionera en el cuidado de pieles sensibles basado en el agua termal, lo que la ha llevado a ser un referente en la dermo-cosmética. También su compromiso con la lucha contra las patologías dermatológicas, como el eczema, la dermatitis atópica, o el cáncer de piel, la establece como una marca de referencia,ya no solo a nivel cosmético sino también a nivel farmacéutico.


La composición del agua termal de Avène es única, combate la irritación y calma la piel. Los productos de la marca han sido concebidos para las pieles más sensibles e intolerantes, y sometidos a rigurosas pruebas de eficacia, tolerancia e hipoalergenicidad.


A parte de cuidar, nutrir e hidratar las pieles más sensibles, Avène cuenta con distintas gamas de productos para cubrir necesidades concretas. La gama Cleanance está pensada para la higiene y el cuidado de las pieles grasas, creada con activos específicos que purifican y sanean la piel. Puedes encontrar desde geles limpiadores, hasta cremas para combatir el acné, pasando por mascarillas desincrustantes o emulsiones seborreguladoras.


Esta marca francesa tiene también productos para los cuidados diarios y cotidianos, como es el caso de la gama Hydrance. Consigue hidratar intensamente y que dure, por eso ha sido nombrada de las mejores cremas hidratantes faciales por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Y para el cuidado diario de las pieles secas o muy secas está la gama Trixera, apta para toda la familia.


Por otro lado, la gama Serenage es la indicada para las pieles sensibles maduras porque aporta densidad, confort y vitalidad gracias a la eficacia de sus activos. Dentro de esta gama se incluyen cosméticos como la crema de día y la de noche, un sérum vital, o un contorno de ojos, entre muchos más. Y para pieles muy irritadas, atópicas, o que sufren picores puedes elegir entre la gama Xeracalm A.D o Cicalfate para un cuidado emoliente y una mejora rápida.


Avène cuenta también con diversas gamas de protección solar que se adaptan a todas las pieles: para que son sensibles, las intolerantes, autobronceadores y para el cuidado después del sol. Además, pone a tu disposición cosméticos de maquillaje tanto para corregir y unificar el tono de la piel, como para sublimar tu rostro


Los hombres cuentan con su propia gama de cuidados que cubre todas las necesidades en hidratación como en anti envejecimiento. Desde productos para el afeitado como espumas, geles o bálsamos para después, hasta cremas antiedad e hidratantes y fluidos matificantes. 


Encuentra en FarmaciaOnline.es todos los productos de Avène que estabas buscando.

Más
por página
Mostrando 1 - 48 de 128 productos

Top