Astenolit

Astenolit

Ver productos

Astenolit es un complemento alimenticio que contiene ácido aspártico, aminoácidos y las vitaminas B1, B6 y B12. El objetivo principal de estos componentes y de los productos Astenolit es disminuir la fatiga y el cansancio. Busca favorecer el metabolismo energético normal y contribuir al equilibrio del funcionamiento normal del sistema inmunitario y del sistema nervioso.



Astenolit ofrece varios formatos para que elijas el complemento alimenticio que mejor se adapte a ti:


  • Astenolit ampollas te trae todos los beneficios de esta fórmula en forma de ampollas bebibles. Para tomarlas se deben diluir en medio vaso de agua después de haberlas abierto con el abreampollas. Astenolit ampollas se abre con un movimiento seco y posicionando el abreampollas en el punto de rotura de una de las puntas que se encuentra entre las líneas circulares en blanco. La punta ya abierta debe ponerse dentro del vaso para que no se derrame el liquido al abrir el otro extremo de la ampolla. Ésta debe estar inclinada y no en posición vertical para que la segunda rotura esté fuera del vaso y no pueda caerse vidrio dentro. Se recomienda tomar una ampolla en el desayuno durante 1-2 semanas.

  • Astenolit viales también se toman diluyéndolos en medio vaso de agua. Estos viales bebibles se deben tomar durante 1-2 semanas también, una al día y en el desayuno de preferencia.

Este complemento vitamínico está pensado para épocas de somnolencia y fatiga. Cuando se da una falta de motivación y de energía o se viven momentos de especial tensión y estrés, Astenolit nos ayuda a superarlo gracias a su aporte extra de aminoácidos y vitaminas. Los ingredientes principales de este producto y sus funciones son los siguientes:


  • La L-carnitina cumple con la degradación de ácidos grasos y aporta una gran cantidad de energía al organismo disminuyendo la fatiga y el cansancio.

  • El ácido L-aspártico también disminuye el cansancio y fatiga, y tiene como utilidad principal intercambiar energía entre los tejidos.

  • La L-glutamina repara las fibras musculares, aumenta la presencia de oxígeno y disminuye la fatiga.

  • El inositol está en las membranas celulares y es esencial para mantener en buen estado las células nerviosas. Ayuda a mejorar el estado de ánimo decaído o depresivo, además de mantener relajado.

  • La vitamina B1 es fundamental para el buen funcionamiento de los músculos, del corazón y del sistema nervioso. Además, cumple con la función de obtener energía a partir de los azúcares. Su carencia provoca fatiga, irritabilidad, y falta de memoria y concentración.

  • La vitamina B6 elabora sustancia cerebrales encargadas de regular el ánimo e incrementa la energía a través del consumo de grasas, además de formar glóbulos rojos y defensas. Evita la anemia al favorecer la absorción del hierro.

  • La vitamina B12 es fundamental para todas las células del organismo y se necesita para el funcionamiento y desarrollo de los nervios, del cerebro, y de las células sanguíneas.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Top