Arkopharma

Arkopharma

Arkopharma es un laboratorio farmacéutico dedicado a la elaboración de complementos alimenticios y medicamentos naturales o de fitoterapia. Fue fundado en 1980 por el doctor Max Rombí, y hoy en día es líder europeo y tiene presencia en más de 60 países. Tiene más de 1500 registros de ESpecialidades Farmacéuticas, y dedica una parte importante de su cifra de negocio en la investigación y desarrollo de nuevos productos.

Arkopharma es un laboratorio farmacéutico dedicado a la elaboración de complementos alimenticios y medicamentos naturales o de fitoterapia. Fue fundado en 1980 por el doctor Max Rombí, y hoy en día es líder europeo y tiene presencia en más de 60 países. Tiene más de 1500 registros de ESpecialidades Farmacéuticas, y dedica una parte importante de su cifra de negocio en la investigación y desarrollo de nuevos productos.


En una clara apuesta por una vida de calidad y bienestar, Arkopharma da respuesta a los problemas más frecuentes de la salud con su amplia variedad de medicamentos de fitoterapia y complementos alimentarios. Sus productos están concebidos y fabricados respetando con rigor las más altas normas de calidad, todos ellos elaborados con plantas medicinales, proporcionando beneficios para nuestra salud, cuidando nuestro cuerpo y mente.


El éxito de la Fitoterapia se debe a que vivimos en una época en la que estamos en una constante búsqueda de una vida más saludable, para ello buscamos siempre los remedios más naturales e ingredientes esenciales, que gracias a sus principios activos nos ayudan a dar respuesta a las "enfermedades" de la sociedad de hoy en día, como son el insomnio, el estrés o el sobrepeso. Gracias a estos elementos naturales, la fitoterapia actua en nuestro organismo de una forma suave y nos permite su uso a diario, de tal forma que toda clase de personas pueden beneficiarse de sus propiedades y elegir que productos se adaptan mejor a sus necesidades.


Los Laboratorios Arkopharma nos ofrecen cápsulas que contienen una formulación del 100% de la parte activa de la planta medicinal, sin excipientes, colorantes u otros activos. Estamos hablando de cápsulas 100% naturales, las cuáles dan respuesta a las dolencias más frecuentes que afectan a las personas, tales como:


Las Alteraciones del sueño, ayundando a tranquilizarte y relajarte, mejorando tu calidad de sueño, con principios como la melatonina, la valeriana o los pétalos de amapola.


El Cuidado de las Articulaciones y los Huesos, cuidandolos y manteniendolos gracias a ingredientes como el colágeno, el magnesio, el calcio o el potasio. Uno de los productos que mejores resultados ofrecen es Arkoflex Colágeno, comunmente llamado Arkopharma Colágeno.


Molestias del Aparato Respiratorio, contribuyendo a aliviar y calmar las vías respiratorias gracias a toda una gama de jarabes, cápsulas, caramelos, gotas o comprimidos con distintos ingredientes naturales como eucalipto, própolis o tomillo.


Tratamientos Antioxidantes y de Belleza, con toda una colección de complementos alimenticios a base de aceites (granada, onagra, borraja) y productos naturales como la zanahoria o pensamiento, que te ayudan a evitar la oxidación de las células y cuidar tu piel manteniendo su mejor tono.


Control de peso y Eliminación de líquidos, contribuyen al mantenimiento del peso, regulando el metabolismo normal de los macronutrientes (grasa, carbohidratos y proteínas) y facilitando la eliminación de líquidos. Entre sus tratamientos más conocidos, están los destinados a la pérdida de peso, como Arkopharma Alcachofa, denominado Alcachofa MIX Detox, de la gama Arkofluido, que es un preparado a base de alcachofa y extracto de plantas como el diente de léon, hinojo y té verde. Y los tratamientos para controlar el apetito, conocida como gama ArkoDiet, los cuáles están indicados a ocntorlar la sensación de hambre y favorecen la regulación del peso corporal reduciendo el almacenamiento de grasas, con ingredientes como la Garcinia.


Si hablamos de cuidar nuestras Defensas, el producto estrella es Arkopharma Jalea Real. La Jalea Real es una sustancia fabricada por las abejas obreras, que sirve como alimento de estas en sus primeros días y como alimento de las abejas reinas para toda su vida. Es un alimento muy rico en nutrientes, se compone de agua, proteínas, ácidos grasos, hidratos de carbono (fructosa, glucosa, maltosa, aunque está recomendada para personas diabéticas), vitaminas y minerales. La Jalea Real tiene muchas aplicaciones terapéuticas, entre las que podríamos destacar: gran aporte de energía ayudando a combatir la fatiga, estimula el sistema nervioso, refuerza el sistema inmunitario, mejora el oxígeno del cerebro, aumenta los glóbulos rojos, mejora la hidratación y elasticidad de la piel, retrasando su envejecimiento, protege de los rayos X, desintoxica, regula la presión sangúinea, antitumoral, aumenta el apetito, estímula el crecimiento de los niños, estímula la fertilidad, y un largo etcetéra.


Y una amplia variedad más de productos indicados para problemas de Cabello, Circulación, Dolor de Cabeza, Menopausia, Salud del Corazón, Salud Sexual, etc.

Más
por página
Mostrando 1 - 48 de 56 productos

Top