Aquilea

Aquilea

Ver productos

Aquilea, marca líder en la elaboración de tratamientos a base de principios activos naturales, fue fundada en 1978. Desde entonces se dedican a escoger los mejores ingredientes naturales para elaborar sus productos, buscando solución a distintos problemas de salud para mejorar el bienestar y calidad de vida de las personas. Para ello su equipo de farmacéuticos, nutricionistas, médicos y biólogos llevan casi 40 aos dedicados al estudio de los principios activos naturales para poder desarrollar tratamientos seguros y eficaces para las personas.


Hoy en día Aquilea esta consolidado como uno de los laboratorios farmacéuticos líderes en la elaboración de productos con principios activos naturales como magnesio, potasio, colágeno, calcio, vitamina C y zinc. Esto le ha llevado a estar oresente en la mayoría de las farmacias y parafarmacias de España, así como en otros muchos países. Su gama de productos son de una alta calidad y son ideales para complementar la dieta habitual de las personas, proporcionando ese aporte extra que en ocasiones nuestro organismo necesita.


Aquilea busca mejorar el bienestar de las pesonas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.


Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.


Gama de Productos Aquilea


Aquilea Articuaciones con su gama Aquilea Artinova, mantiene en forma tus articulaciones y músculos, mejora la memoria o disminuye el cansancio y la fátiga, gracias al uso de ingredientes como el colágeno, magnesio o calcio. Uno de sus productos más demandados es el Magnesio Aquilea o Aquilea Magnesio Aquilea Belleza cuida tu piel gracias a sus comprimidos Aquilea Sol y evita el envejecimiento prematuro con Aquilea Resveratrol. Aquilea Descanso te ayudaa mejorar tu calidad del sueño gracias a Aquilea Sueño o Aquilea Melatonina Aquilea Expert protege las células de la oxidación y mejora las posibilidades de concepción con Aquilea Fértil Hombre y Aquilea Fértil Mujer. Además cuida del estado de la próstata con las cápsulas Prostate y cuida de la flora vaginal con las cápsulas Intimus. Aquilea Infusiones te ayuda a reducir grasas y mejorar tu figura, reduce los gases y ayuda al tránsito intestinal, mejora la digestión y favorece la circulación Aquilea Kids estimula el apetito de los niños, mejora su calidad de sueño y ayuda a su sistema inmune Aquilea Vigor mejora la vitalidad en las relaciones de pareja, con sus productos aquilea vigor él y aquilea vigor ella.

por página
Mostrando 1 - 48 de 79 productos

Top