Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia

Ver productos

La mejor forma para tener una vida saludable y mantenerse en forma, es realizar ejercicio a diario y llevar una dieta equilibrada, de esta forma aportaremos a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios diarios. Sin embargo, hay momentos en los que nos sentimos faltos de energía y nuestro organismo necesita algún extra, para estas ocasiones tomar un complemento alimenticio es una opción ideal para ayudarnos a recuperar esa energía.


Ana María Lajusticia te ofrece complementos y suplementos alimenticios de primera calidad y una fantástica formulación, lo que hace que todos sus principios activos sean absorbidos y aprovechados en un alto grado. En FarmaciaOnline.es puedes encontrar todos los productos de la marca Ana María Lajusticia al mejor precio.


Ana María Lajusticia nació en Bilbao en 1924, y es la fundadora e imagen de la marca que lleva su nombre. Licenciada en Ciencias Químicas en la Universidad de Madrid, dedicó sus primeros años profesionales a realizar estudios sobre alimentación animal y Agricultura, publicando diversos artículos sobre ambos temas en revistas especializadas. A partir de 1970, dio un giró a sus investigaciones y se centró en la Dietética, basada en la Biología Molecular y la Bioquímica. Dados sus extensos conocimientos teóricos en la materia, así como todos los estudios prácticos que había realizado, se decidió a publicar una primera obra; La alimentación equilibrada en la vida moderna, la cual fue un extraordinario éxito, lo que la llevó a publicar otras nueve obras más en toda su carrera. Dos de ellas han sido traducidas a varios idiomas.


Los suplementos alimentarios Ana María Lajusticia han supuesto toda una revolución. A día de hoy, se comercializan en España y Portugal y se prevé que comience pronto su expansión internacional. Sus tratamientos son aptos para el consumo diario, pero siempre como complemento de una dieta equilibrada, nunca como sustitutivo. Aunque no sea un medicamento que requiera de prescripción médica, hay que seguir las instrucciones de dosificación marcadas en el producto. No tienen contradicciones, ni se le conocen incompatibilidades con enfermedades, sin embargo, si sufre de alguna dolencia o problema de salud, es recomendable que consulte a su médico habitual antes de comenzar o seguir con el tratamiento.


Ana María Lajusticia elabora y comercializa una gran variedad de complementos alimenticios en varios formatos. Cada uno de los tratamientos se centra en cubrir una necesidad en particular. Por ejemplo, los productos elaborados a base de magnesio están indicados para disminuir el cansancio y la fatiga. Además, tiene otros beneficios adicionales como el mantenimiento de los huesos y dientes, o el correcto funcionamiento del sistema muscular y nervioso. Dentro de estos complementos que contienen magnesio, Ana María Lajusticia comercializa Magnesio, Colágeno con Magnesio, Carbonato de Magnesio, Comprimidos de Lactato de Magnesio, Triptófano con Magnesio + Vitamina B6 en comprimidos, Lactato de Magnesio en polvo, Isoflavonas con Magnesio y Vitamina E en cápsulas, Carbonato de Magnesio y Colágeno con Magnesio en polvo y Magnesio Total sabor Limón líquido.


Respecto al aporte proteico, esta marca desarrolla Espirulina en comprimidos y Colágeno con Magnesio en polvo y comprimidos. Estas proteínas ayudan a aumentar y mantener la masa muscular y a conservar los huesos fuertes. El Colágeno Ana Maria Lajusticia y Colágeno con Magnésio Ana Maria Lajusticia son dos de sus productos estrella, gracias a los excelentes resultados que proporcionan.


Otros productos de esta marca son: la jalea real, que estimula el sistema nervioso, regula la presión sanguínea y mejora el aspecto de la piel, (ginseng con jalea real y la jalea real liofilizada o polen con jalea real), así como distintos compuestos de algas, levadura de cerveza, aceite de onagra, germen de trigo, aceite de hígado de bacalao y lecitina.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Top