Almirón

Almirón

Ver productos

En FarmaciaOnline.es creemos que la lactancia materna es la mejor alimentación que puedes dar a tú Bebé. Le aporta todos los nutrientes que necesita y además estimulas sus defensas, al mismo tiempo que creas un vínculo muy especial con él. A pesar de todos estos beneficios, a veces no es posible la lactancia materna, ya sea por problemas de salud, físicos o laborales.


Almirón lleva trabajando muchos años para conseguir que tú bebé disfrute de una alimentación óptima desde su nacimiento. Con más de 30 años de investigación en el área de la nutrición temprana, se han convertido en uno de los referentes en el sector de la alimentación pediátrica e infantil. Cuentan con un amplio abanico de productos adecuados a cada una de las etapas del crecimiento del pequeño.


Los productos de la marca Almirón están en venta en las grandes superficies. Pero cuenta con una gama de productos a la venta exclusivamente en farmacias: Almirón Advance. Con esta gama, Almirón pretende convertirse en uno de los lideres de la alimentación infantil. Para conseguirlo, cuenta con los mejores profesionales e investigadores, los cuales desarrollan tratamientos y productos de la mejor calidad, generando una mayor confianza en el consumidor.


Almiron Advance cuenta con una gran variedad de Leches Infantiles. Cada una de las leches Almiron Advance se adapta y cubre las necesidades nutricionales de las distintas fases de desarrollo de tu Bebé, permitiendo de esta forma un mejor crecimiento y calidad de vida del pequeño. Para casos de díficil digestión por parte de los pequeños, cuenta con Almiron Digest o Almiron Advance Digest


Además de las leches infantiles, te traemos las nuevas fórmulas infantiles, las papillas y las galletas de Almirón Advance, ideales para llevar contigo fuera de casa.


Leches infantiles Almiron y Almiron Advance


Almiron Advance 1 es apta desde el momento de su nacimiento. Almiron Advance 2 leche de continuación indicada a partir de los 6 meses. Almiron Advance 3 fórmula de crecimiento indicada desde los 12 meses hasta los 2 años. Almiron Advance 4 indicada para niños de 2 a 3 años, refuerza el sistema inmunitario del niño y su desarrollo cognitivo. Almiron Digest - Almiron Advance Digest indicada para bébes con problemas de digestión de la leche. Elaborada con Pronutra, una mezcla patentada de scGOS/lcFOS, ácidos grasos y nucleótidos.


Galletas Almiron
Son perfectas para introducir los cereales en la dieta del bebñe, así como para complementar su alimentación, las galletitas de Almirón aportan vitaminas, calcio y hierro.. Además, se sujetan fácilmente y estimulan la masticación. Las Galletitas sin Gluten de Almiron son aptas para bebés a partir de 4 meses y las Galletitas 6 Cereales para los bebés de más de 6 meses.


Papillas Almiron
A partir de los 4 meses los bebés ya pueden comenzar a tomar la papilla Almiron de Cereales sin Gluten y la Crema de arroz, está última es perfecta en caso de diarreas para favorecer la digestión.
A partir de los 6 meses, Almirón cuenta con una amplia variedad de papillas que poseen fibra prebiótica y una combinación de nutrientes para favorecer el desarrollo del sistema inmunitario del niño. Además, están enriquecidas con hierro y proporcionan vitaminas C y D.

Mostrando 1 - 18 de 18 productos

Top