Almirall

Todos los productos Almirall

Mostrando 1 - 23 de 23 productos

Almirall

En FarmaciaOnline.es dispones de una de las marcas referencia en productos de salud y prevención dermatológica . En este momento, Almirall destaca en toda España, por su gran gama de productos para el cuidado de la piel y la salud en general.


Los Laboratorios Almirall llevan desde el año 1943 al servicio de millones de clientes, sanitarios y científicos. Fruto de su constancia y trabajo, han desarrollado una marca líder en todo el territorio nacional.


A través de Almirall se investigan soluciones eficaces a necesidades reales. Disponen de un amplio programa de investigación y desarrollo, con diferentes colaboraciones estratégicas que desembocan en productos de excelente calidad.


Desde su creación, la marca Almirall ha buscado aportar soluciones a las necesidades sociales relacionadas con la salud y el bienestar. A través de ella, dispones de productos adaptados a todo tipo de enfermedades específicas.


En FarmaciaOnline.es puedes encontrar productos Almirall como Balneum Plus Locion. Proporciona un alivio inmediato del picor en las pieles secas y atópicas. La oferta de productos también dispone de Thiomucase Stkick para la celulítis.


La marca Almirall ofrece una gama de productos para la prevención de la caspa y la higiene corporal diaria. Con Balneum Plus Gel de Ducha podrás mejorar la hidratación de tu piel y pelo todos los días. Una fórmula eficaz para los picores.


Por último, en FarmaciaOnline.es podrás disponer de una de las gamas más interesantes en el mercado, para combatir el sobrepreso Con Thiomucase Quemagrasa Celulítico, ayudas al metabolismo a mantener la función hepática normal.

Top