Aquilea Manzanilla Aquilea Infusiones 20 sobres Ver más grande

Manzanilla Aquilea Infusiones 20 sobres

Infusión de manzanilla utilizada tradicionalmente por sus propiedades digestivas y el alivio de la pesadez y la hinchazón que provocan las digestiones pesadas.

Ver todos los Productos AQUILEA

2,30 € IVA incluído

Ref.3992466

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Aquilea|Manzanilla Aquilea Infusiones 20 sobres

La salud digestiva se puede ver alterada por una deglución rápida y con estrés. Después de las comidas a menudo nos sentimos hinchados, pesados y con sensación de gases en la tripa. En estos casos lo más adecuado es ayudarte de un tratamiento natural que reduzca la sensación de pesadez, el hinchazón estomacal y ayude a asimilar los alimentos.

Aquilea Infusión Manzanilla es una infusión de plantas tradicionalmente utilizadas por sus propiedades digestivas. Ayuda en caso de espasmos gastrointestinales, distensión y flatulencias y asimismo disminuye los cólicos. La manzanilla por si sola ejerce una acción antiespasmódica, carminativa y digestiva. Por otro lado, se usa como antiséptico para lavados oculares. 

Los beneficios derivados de tomar estas infusiones son:

  • Ayudar a digerir los alimentos, especialmente los pesados o los que contienen grasas.
  • Elimina la sensación de plenitud y reduce la presencia de gases en la tripa.
  • Reduce los cólicos y los espasmos gastrointestinales.
  • Apto para celiacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa.

Opiniones|Manzanilla Aquilea Infusiones 20 sobres

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Todos los productos elaborados por Aquilea, están avalados científicamente, ya que cuentan con el asesoramiento permantente de un Comité Científico externo, compuesto por médicos, biólogos, nutricionistas y farmacéuticos. En Aquilea se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y descubrir las propiedades de sus principios activos, para aplicarlos a las necesidades de la vida de las personas. Su lema es que la salud debe estar al alcance de todo el mundo, para ello intentan servir de guía para que todo el mundo (hombres, mujeres, niños, embarazads, celícaos, diabéticos, etc.) encuentre el producto que más se adapta a su estilo de vida.

Aquilea busca mejorar el bienestar de las personas respetando su organismo, para ello desarrolla productos para que las personas complementen su dieta diaria. Gracias a sus labores de investigación e innovación, apostando por ingredientes naturales de alta calidad, consiguen que sus productos cuiden el organismo de una forma benevolente, siempre manteniendo las propiedades de estos ingredientes intactas.

Top