Angelini Lubristil Gel Oftálmico Gel 30 Unidosis Ver más grande

Lubristil Gel Oftálmico Gel 30 Unidosis

Comprar Lubristil Gel Oftálmico es una fórmula eficaz para tratar los problemas de sequedad ocular y otras molestias causadas por las lentes de contacto a un ...

Ver todos los Productos ANGELINI

12,27 € IVA incluído

Ref.1711649

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Angelini|Lubristil Gel Oftálmico Gel 30 Unidosis

Comprar Lubristil Gel Oftálmico es una fórmula eficaz para tratar los problemas de sequedad ocular y otras molestias causadas por las lentes de contacto a un buen precio 

Es muy habitual sufrir alguna molestia en los ojos como puede ser sequedad ocularescozorojos llorosos, cansancio ocular, lagrimeo... y que pueda llegar a afectar nuestra vida. Lo más importante ante estos problemas es mantener hidratados los ojos y con fórmulas eficaces que no dañen esta zona tan sensible y delicada. Además, para las personas que utilizan lentes de contacto, es aconsejable un cuidado, limpieza y protección de las lentes para no tener problemas. 

Lubristil Gel Oftálmico son unas unidosis individuales a base de hialuronato sódico para aliviar los síntomas de sequedad ocular y garantizar la protección de esta zona tan delicada. Además permite tratar las heridas, ya sea por una cirugía, contusiones o una alteración del lagrimeo. No contiene conservantes, con lo que le permite ser altamente tolerable.

Cuida tus ojos como cualquier otra parte del cuerpo y confía en una fórmula eficaz que funciona. No lo dudes y anímate a comprar Lubristil Gel Oftálmico y tus ojos te lo agradecerán!

Opiniones|Lubristil Gel Oftálmico Gel 30 Unidosis

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top