Angelini Lubristil Dry 30 cápsulas Ver más grande

Lubristil Dry 30 cápsulas

Comprar Lubristil Dry es la mejor manera de mantener en perfecto estado la salud de los ojos gracias a su composición a base de ácido grasos y vitaminas que ...

Ver todos los Productos ANGELINI

Ref.1721709

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Angelini|Lubristil Dry 30 cápsulas

Comprar Lubristil Dry es la mejor manera de mantener en perfecto estado la salud de los ojos gracias a su composición a base de ácido grasos y vitaminas que forman una fórmula eficaz a buen precio. 

Es muy habitual sufrir alguna molestia en los ojos como puede ser sequedad ocularescozorojos llorosos, cansancio ocular, lagrimeo... y que pueda llegar a afectar nuestra vida. Lo más importante ante estos problemas es mantener hidratados los ojos y con fórmulas eficaces que no dañen esta zona tan sensible y delicada. Además, para las personas que utilizan lentes de contacto, es aconsejable un cuidado, limpieza y protección de las lentes para no tener problemas. 

Lubristil Dry es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos EPA, DHA y GLA, vitaminas C, E y B6, lactoferrina, zinc y cobre que ayudan al buen estado de nuestra salud ocular. Gracias a su fórmula completa, protege las células frente al daño oxidativo y al correcto funcionamiento del lagrimeo natural. Indicado para aquellas personas con problemas oculares y necesitan u cuidado específico. 

Si estás buscando un complemento alimenticio que te ayude a recuperar la buena salud ocular, no lo dudes: anímate a comprar Lubristil Dry

Opiniones|Lubristil Dry 30 cápsulas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top