Control Lubricante Control Chocolate 50ml Ver más grande

Lubricante Control Chocolate 50ml

Gel de placer con aroma a chocolate.Lubrica la zona íntima, facilitando la penetración y aumentando el placer durante las relaciones sexuales.

Ver todos los Productos CONTROL

7,16 € IVA incluído

Ref.1517197

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Control|Lubricante Control Chocolate 50ml

Con un sugerente aroma a chocolate, aumenta el placer de las relaciones sexuales al facilitar la penetración y mantener lubricada la zona íntima.

El Lubricante Chocolate Control es un gel de placer que ayuda a mantener lubricada la zona íntima durante las relaciones sexuales, haciendo que sean más placenteras y que la penetración sea más sencilla. Con un sugerente aroma a chocolate. Con un tacto sensual, hace que las sensaciones sean más intensas, aumentando el placer y la diversión. Disfrutad de una experiencia única utilizando la gama de geles de placer de Control, también disponible con otros excitantes aromas, como el de fruta de la pasión.

No mancha la ropa, no tiene parabenos, su pH es neutro y no contiene azúcares.

Preguntas frecuentes

¿Hay que almacenar los geles de alguna forma concreta? Se deben mantener alejados de fuentes de calor y de la luz directa del sol.

¿Puedo usar los lubricantes de esta marca con preservativos? Sí. Los lubricantes de esta marca tienen base acuosa, por lo que no dañan al preservativo.

¿Durante cuánto tiempo puedo almacenar los preservativos? Hasta la fecha de caducidad del producto, que aparece en el paquete y en cada envase individual.

Recomendación del Farmacéutico:

Este gel es compatible con el uso de preservativos, pues su base es acuosa. Te recomendamos el preservativo Control Chocolate Addiction para obtener una experiencia única. Los preservativos pueden ayudar a impedir el contagio de enfermedades de transmisión sexual y a evitar los embarazos no deseados, utilízalos con responsabilidad. Siempre se debe comprobar la fecha de caducidad antes de utilizar el producto. Recuerda que debes almacenar el gel lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa. Mantén el producto lejos del alcance de los niños.

Si notas algún tipo de molestia, escozor o irritación al utilizar el gel, interrumpe su uso. En el caso de que las molestias sean fuertes o de que los síntomas no desaparezcan, acude al médico. Recuerda que si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro, puedes ponerte en contacto con los farmacéuticos de farmaciaonline.es.

Opiniones|Lubricante Control Chocolate 50ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top