La Roche-Posay La Roche Posay Hydreane Bb Cream SPF20 Tono Claro 40ml Ver más grande

La Roche Posay Hydreane Bb Cream SPF20 Tono Claro 40ml

La Roche Posay Hydreane BB Cream spf20 Tono Claro, 40ml

PROPIEDADES
Los laboratorios de La Roche-Posay han desarrollado la primera BB Cream para pieles sensibles, un cuidado todo en uno para simplificar tu rutina diaria:
&bu...

Ver todos los Productos LA ROCHE-POSAY

15,13 € IVA incluído

Ref.1640505

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

La Roche-Posay|La Roche Posay Hydreane Bb Cream SPF20 Tono Claro 40ml

La Roche Posay Hydreane BB Cream spf20 Tono Claro, 40ml

PROPIEDADES
Los laboratorios de La Roche-Posay han desarrollado la primera BB Cream para pieles sensibles, un cuidado todo en uno para simplificar tu rutina diaria:
• UNIFICA
Efecto perfeccionador de la piel. Los pigmentos minerales BB se funden de inmediato sobre la piel, dando al rostro un tono uniforme y lleno de luz.
• HIDRATA
Proporcina 12h de hidratación y confort de larga duración.
• PROTEGE
Protege tu piel diariamente gracias a su protección solar UVB- UVA spf20.
• ILUMINA
Una mezcla perfecta de micro-pigmentos purificados para una piel radiante y luminosa.
• CALMA
Con alto porcentaje de Agua Thermal de La Roche-Posay. Hydreane BB Cream reduce la sensibilidad de la piel, consiguiendo una sensación de frescor inmediato..
Hydreane BB Cream proporciona cobertura y unificación del tono de piel. Sin perfume. Sin parabeno. No comedogénico. Hipoalergénicos.
Protección diaria contra los rayos UVA que penetran en la piel todo el año, incluso en días nublados o en la ciudad: -Mejorado anti-UVA de filtración (PPD 18), gracias al sistema de filtrado de Mexoryl XL, que va más allá de PA + + + requisitos. -Contiene La Roche-Posay Agua Termal, con propiedades calmantes y anti-oxidantes.
Resultados La piel se hidrata, cómodo y protegido del inducidas por UV manchas de color marrón, líneas finas y oscuras. Inmediatamente, visiblemente manchas se desvanecen, tez es a largo duradera unificada para un mundo más justo, piel sana y radiante.
EFICACIA Imperfecciones de la piel y las marcas son menos visibles. La piel es más suave (+79%), más tonificada (+79%) y radiante (+89%). Tez de la piel luce más saludable (+79%).
INDICADO PARA
Hydreane BB Cream está indicada para la prevención de hiperpigmentación y el envejecimiento inducido por los rayos UV. Se puede usar durante todo el año.

CÓMO SE USA
Aplicar Hydreane BB Cream cada mañana al final de la rutina de cuidado de la piel. Evite el área de los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente ya fondo.
LAROCHEPOSAYROSTRO

Opiniones|La Roche Posay Hydreane Bb Cream SPF20 Tono Claro 40ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

La Roche-Posay, perteneciente al grupo L'Oréal, lleva años comprometida con las pieles sensibles. En FarmaciaOnline.es también nos preocupamos por el bienestar dermatológico de nuestros clientes. Por eso solo trabajamos con marcas fiables y con experiencia.

La Roche-Posay tiene algunas de las gamas recomendadas por los dermatólogos. En este momento, tienes disponible sus productos más populares, que podrás adquirir en FarmaciaOnline.es. Entre ellas, destacamos las cremas Effaclar y Lipikar, que están pensadas especialmente para pieles grasas y para unificar imperfección. También tendrás serum anti acné y geles purificantes.

También cuenta con gamas de tratamientos hidratantes de larga duración como Hydraphase, para pieles sensibles y para pieles deshidratadas. Para combatir esto último, la marca francesa ofrece su gama Hydreane cuyos productos están formulados con agua termal rica en selenio. La Roche-Posay va más allá de la deshidratación con su marca Rosaliac que ayuda a enfrentar las rojeces de las pieles reactivas y actúa como desinflamatorio. 

Top