La Roche-Posay La Roche Posay Hydraphase Intensetextura Rica 50ml Ver más grande

La Roche Posay Hydraphase Intensetextura Rica 50ml

La Roche Posay Hydraphase  IntenseTextura Rica, 50ml

PROPIEDADES
Hydraphase rehidratación a medida de larga duración. Una innovadora tecnología de acción localizada para una intensa hid...

Ver todos los Productos LA ROCHE-POSAY

21,93 € IVA incluído

Ref.1576514

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

La Roche-Posay|La Roche Posay Hydraphase Intensetextura Rica 50ml

La Roche Posay Hydraphase  IntenseTextura Rica, 50ml

PROPIEDADES
Hydraphase rehidratación a medida de larga duración. Una innovadora tecnología de acción localizada para una intensa hidratación duradera y de acción localizada para adaptar la hidratación a las necesidades de cada área de la cara.

INDICADO PARA
Hidraphase Rica está indicada para pieles secas.

CÓMO SE USA
Aplicar Hydraphase cada mañana y/o tarde (una cantidad equivalente a 2 aplicaciones) en la cara y cuello después de una limpieza minuciosa. Instantáneamente la piel se siente aliviada y fresca. Intensa, hidratación duradera.

COMPOSICIÓN
Procura una hidratación intense y duradera con una formulación a base de Agua Termal de La Roche-Posay, glicerina (para hidratar) y ácido hialuronico (para fijar la hidratación).
LAROCHEPOSAYROSTRO

Opiniones|La Roche Posay Hydraphase Intensetextura Rica 50ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

La Roche-Posay, perteneciente al grupo L'Oréal, lleva años comprometida con las pieles sensibles. En FarmaciaOnline.es también nos preocupamos por el bienestar dermatológico de nuestros clientes. Por eso solo trabajamos con marcas fiables y con experiencia.

La Roche-Posay tiene algunas de las gamas recomendadas por los dermatólogos. En este momento, tienes disponible sus productos más populares, que podrás adquirir en FarmaciaOnline.es. Entre ellas, destacamos las cremas Effaclar y Lipikar, que están pensadas especialmente para pieles grasas y para unificar imperfección. También tendrás serum anti acné y geles purificantes.

También cuenta con gamas de tratamientos hidratantes de larga duración como Hydraphase, para pieles sensibles y para pieles deshidratadas. Para combatir esto último, la marca francesa ofrece su gama Hydreane cuyos productos están formulados con agua termal rica en selenio. La Roche-Posay va más allá de la deshidratación con su marca Rosaliac que ayuda a enfrentar las rojeces de las pieles reactivas y actúa como desinflamatorio. 

Top