La Roche-Posay La Roche Posay Hydraphase Intense UV Ligera 50ml Ver más grande

La Roche Posay Hydraphase Intense UV Ligera 50ml

La Roche Posay Hydraphase Intense UV (Antes XL) Textura Ligera. Tratamiento rehidratante 24h rellenador protección SPF20

Ver todos los Productos LA ROCHE-POSAY

22,95 € IVA incluído

Ref.1513342

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

La Roche-Posay|La Roche Posay Hydraphase Intense UV Ligera 50ml

Hydraphase rehidratación a medida de larga duración. Una innovadora tecnología de acción localizada para una intensa hidratación duradera y de acción localizada para adaptar la hidratación a las necesidades de cada área de la cara.

El ácido hialurónico, un potente ingrediente activo hidratante, combinado con una alta concentración de Agua Termal de la Roche-Posay aporta hidratación a la piel durante 24 horas. La barrera de la piel se refuerza y retiene el agua durante más tiempo.

La piel está protegida del envejicimietno provocado por los rayos UV. 

COMPOSICIÓN

Procura una hidratación intense y duradera con una formulación a base de Agua Termal de La Roche-Posay, glicerina (para hidratar) y ácido hialuronico (para fijar la hidratación).
Alta protección para la exposición diaria a los UVA con un sistema fotoprotector el cual contiene Mexoryl® XL.

RESULTADOS

La piel se siente intensamente rehidratada y protegida. Se nota más tersa, visiblemente más suave y radiante.

Opiniones|La Roche Posay Hydraphase Intense UV Ligera 50ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

La Roche-Posay, perteneciente al grupo L'Oréal, lleva años comprometida con las pieles sensibles. En FarmaciaOnline.es también nos preocupamos por el bienestar dermatológico de nuestros clientes. Por eso solo trabajamos con marcas fiables y con experiencia.

La Roche-Posay tiene algunas de las gamas recomendadas por los dermatólogos. En este momento, tienes disponible sus productos más populares, que podrás adquirir en FarmaciaOnline.es. Entre ellas, destacamos las cremas Effaclar y Lipikar, que están pensadas especialmente para pieles grasas y para unificar imperfección. También tendrás serum anti acné y geles purificantes.

También cuenta con gamas de tratamientos hidratantes de larga duración como Hydraphase, para pieles sensibles y para pieles deshidratadas. Para combatir esto último, la marca francesa ofrece su gama Hydreane cuyos productos están formulados con agua termal rica en selenio. La Roche-Posay va más allá de la deshidratación con su marca Rosaliac que ayuda a enfrentar las rojeces de las pieles reactivas y actúa como desinflamatorio. 

Top