Anthelios La Roche-posay Anthelios Dermo-Pediatric SPF50+ Loción 50ml Ver más grande

La Roche-posay Anthelios Dermo-Pediatric SPF50+ Loción 50ml

La Roche-Posay Anthelios dermo-pediatric spf 50+ loción baby 50ml? está indicada para proteger la delicada piel del bebé o para bebés con tendencia atópica. Protege tanto rostro como cuerpo. La Roche-Posay Anthelios dermo-pediatric spf 50+ loci...

Ver todos los Productos ANTHELIOS

Ref.1737694

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Anthelios|La Roche-posay Anthelios Dermo-Pediatric SPF50+ Loción 50ml

La Roche-Posay Anthelios dermo-pediatric spf 50+ loción baby 50ml? está indicada para proteger la delicada piel del bebé o para bebés con tendencia atópica. Protege tanto rostro como cuerpo. La Roche-Posay Anthelios dermo-pediatric spf 50+ loción baby 50ml? está formulada con la óptima protección UVB spf 50+ y protección UVA más exigente de la recomendación europea.

La Roche-Posay Anthelios dermo-pediatric spf 50+ loción baby 50ml? está enriquecida en manteca de karité para hidratar, alisar y reforzar la barrera cutánea del bebé. Gracias a su textura aterciopelada, La Roche-Posay Anthelios dermo-pediatric spf 50+ loción baby 50ml? es agradable de aplicar dejando un tacto agradable a la piel.



Los pediatras y dermatólogos recomiendan no exponer directamente al sol a bebés y niños menores de 3 años y, que incluso en la sombra se les debe proteger con protectores solares camiseta de algodón, gafas de sol para proteger sus ojitos y gorrita) para proteger su delicada piel de los rayos solares indirectos.

Opiniones|La Roche-posay Anthelios Dermo-Pediatric SPF50+ Loción 50ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top