La Roche-Posay La Roche Posay Agua Termal 150ml Ver más grande

La Roche Posay Agua Termal 150ml

La Roche Posay Agua Termal indicada esencialmente para personas que dispongan de pieles sensibles, que deseen cuidar su piel., Alivia la piel temporalmente ...

Ver todos los Productos LA ROCHE-POSAY

Ref.2528826

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

La Roche-Posay|La Roche Posay Agua Termal 150ml

La Roche Posay Agua Termal indicada esencialmente para personas que dispongan de pieles sensibles, que deseen cuidar su piel.

Alivia la piel temporalmente irritada por factores externos y ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo, tanto en adultos como en niños.

Minimiza el riesgo de intolerancias e proporciona alivio inmediato.

Hidrata la piel desde su aplicación.

Visualmente la piel se muestra más sana.

Testado dermatológicamente.

Opiniones|La Roche Posay Agua Termal 150ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

La Roche-Posay, perteneciente al grupo L'Oréal, lleva años comprometida con las pieles sensibles. En FarmaciaOnline.es también nos preocupamos por el bienestar dermatológico de nuestros clientes. Por eso solo trabajamos con marcas fiables y con experiencia.

La Roche-Posay tiene algunas de las gamas recomendadas por los dermatólogos. En este momento, tienes disponible sus productos más populares, que podrás adquirir en FarmaciaOnline.es. Entre ellas, destacamos las cremas Effaclar y Lipikar, que están pensadas especialmente para pieles grasas y para unificar imperfección. También tendrás serum anti acné y geles purificantes.

También cuenta con gamas de tratamientos hidratantes de larga duración como Hydraphase, para pieles sensibles y para pieles deshidratadas. Para combatir esto último, la marca francesa ofrece su gama Hydreane cuyos productos están formulados con agua termal rica en selenio. La Roche-Posay va más allá de la deshidratación con su marca Rosaliac que ayuda a enfrentar las rojeces de las pieles reactivas y actúa como desinflamatorio. 

Top