Klorane Klorane Mascarilla A La Cera de Magnolia Cabellos Apagados 150ml Ver más grande

Klorane Mascarilla A La Cera de Magnolia Cabellos Apagados 150ml

Klorane Mascarilla a la Cera de Magnolia Cabellos Apagados y Estropeados, 150ml
Brillo intenso y desenredado, cabellos apagados.

Indicaciones: Cabellos apagados. Está indicado para devolverle el brillo a los cabellos...

Ver todos los Productos KLORANE

23,05 € IVA incluído

Ref.1574473

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Klorane|Klorane Mascarilla A La Cera de Magnolia Cabellos Apagados 150ml

Klorane Mascarilla a la Cera de Magnolia Cabellos Apagados y Estropeados, 150ml
Brillo intenso y desenredado, cabellos apagados.

Indicaciones: Cabellos apagados. Está indicado para devolverle el brillo a los cabellos apagados por las agresiones diarias, la Mascarilla a la cera de magnolia Klorane repara la fibra capilar en profundidad y rellena las grietas de superficie de la cutícula. Su textura cremosa, enriquecida en activos nutritivos, envuelve el tallo piloso y deja cabello sedoso y fácil de peinar. Gracias a la asociación única de la Cera de Magnolia y de un complejo activador del brillo exclusivo, su fórmula inédita, intensifica el brillo natural del cabello y lo protege de la deshidratación. Reparado y protegido, el cabello recobra una superficie regular que capta perfectamente la luz y muestra un brillo intenso.

Propiedades: La Magnolia planta majestuosa de la familia de las Magnoliáceas se distingue por la resistencia y el brillo de sus hojas. Hemos seleccionado la especie Magnolia frandiflora L. que se cultiva en el suroeste de Francia respetando el ecosistema del entorno y siguiendo la carta de calidad de la Phytofiliͨre® Klorane. De la cutícula de sus hojas, extraemos una cera hidratante y protectora, de la cual hemos demostrado y patentado científicamente su acción iluminadora. Con una perfecta afinidad con la cutícula del cabello, se fija en su superficie para ofrecerle un brillo excepcional.

Modo de empleo: Aplicar la Mascarilla después del Champú a la cera de magnolia Klorane sobre el largo y las puntas aclaradas y escurridas. Dejar actúar de 5 minutos, peinar y posteriormente aclarar con agua limpia. Utilizar una vez por semana como tratamiento profundo y más frecuentemente si el cabello está muy estropeado.

Opiniones|Klorane Mascarilla A La Cera de Magnolia Cabellos Apagados 150ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top