Klorane Klorane Espuma A La Camomila sin Aclarar 150ml Ver más grande

Klorane Espuma A La Camomila sin Aclarar 150ml

Consigue gracias a la Espuma a la Camomila de Klorane un cabello perfectamente desenredado, rebosante de luz y voluminoso.
Con este tratamiento conseguirás nutrir y reparar intensamente los cabellos resecos y estropeados. Se trata de un cuidado n...

Ver todos los Productos KLORANE

11,28 € IVA incluído

Ref.1557667

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Klorane|Klorane Espuma A La Camomila sin Aclarar 150ml

Consigue gracias a la Espuma a la Camomila de Klorane un cabello perfectamente desenredado, rebosante de luz y voluminoso.
Con este tratamiento conseguirás nutrir y reparar intensamente los cabellos resecos y estropeados. Se trata de un cuidado natural y vegetal que introduce la riqueza de los pigmentos dorados de la Camomila en unos activos envolventes hasta obtener una textura espumosa.
Es ideal para mujeres con el cabello rubio que desean lucir reflejos soleados con toda ligereza ya que los pigmentos reflectores de la Camomila adornan la fibra capilar con un brillo de múltiples reflejos. El rubio, intenso o sutil, se revela uniforme o juega con sus matices según la luz.
Además es una espuma ligera y aérea, que aporta volumen desde la raíz. Su textura nubosa con activos envolventes, confiere espesor al cabello y lo amplifica, protegiéndolo al mismo tiempo de la desecación: el volumen y un peinado duradero están garantizados.

Opiniones|Klorane Espuma A La Camomila sin Aclarar 150ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top